Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 15 Comentarios

El Samsung Galaxy S6 podría estar fabricado en metal

Nos terminamos el café de después de comer y nos encontramos con la bomba. Samsung desea dar un paso adelante y contruir en su totalidad el nuevo Galaxy S6 en metal, abandonando así el plástico.

samsung galaxy s5 iphone 5s teaser
¿Será el fin de la carcasa "tirita"? / © AndroidPIT

Ya han avanzado algo los coreanos ofreciendo el Galaxy Alpha con un borde metálico. Accediendo por fin a cambiar algo tras las quejas de tantos y tantos usuarios debido a la poca o nula calidad de sus plásticos. De todas maneras, yo cojo el rumor con pinzas todavía.

Según la web china, Samsung tendría un acuerdo con China’s BYD Electronics y Taiwan’s Eminence Precision Industrial Co. Se trata de dos de las más importantes empresas de fabricación de carcasas del país asiático. Sin embargo, ¿cuántas veces hemos escuchado que Samsung fabricaría su siguiente terminal en metal? Si no recuerdo mal, desde el S4.

Algunas voces hablan de que el Galaxy Note 4 también podría estar realizado en metal, pero lo dudamos bastante y quizá el borde, como el Alpha, sea la única parte metálica. Es posible que penséis que solo el borde es poca cosa, pero a lo mejor no es tan fácil pasar de plástico a metal, sobre todo por el tema de pesos. Ya que estos han sido las primeras pruebas de Samsung para hacer un diseño más premium, quizá eran pruebas para ver como reaccionaría la gente a un cuerpo totalmente de metal. 

Rizando el rizo aún más, ¿será la carcasa unibody similar a la del HTC One M8? Si lo hacen, podrían cambiar mi opinión respecto a su estética. ¿Que pensáis de un S6 de metal? ¡Dejad un comentario!

Fuente: Blog.sina.com

15 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados