Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
El Samsung Galaxy S7 podría recibir pronto OneUI y Android Pie
Samsung Galaxy S7 2 min para leer 5 Comentarios

El Samsung Galaxy S7 podría recibir pronto OneUI y Android Pie

No hay duda de que el Samsung Galaxy S7, así como su variante Edge, es uno de los smartphones más populares del mundo, incluso hoy en día, tres años después de su primera aparición. Técnicamente Samsung ha dejado de soportar las principales actualizaciones de Android en este dispositivo, sin embargo, hay signos que están reavivando la esperanza de ver llegar Android Pie en el buque insignia de 2016!

Si eres uno de los propietarios inamovibles del Samsung Galaxy S7 y deseas conservar tu smartphone favorito durante el mayor tiempo posible, es posible que tengamos buenas noticias para usted. Algunos signos, encontrados por colegas del portal XDA Developers, indican que tal vez el smartphone pueda ser actualizado en el futuro a la nueva One UI y a la versión más reciente (aún por un corto periodo de tiempo) de Android.

¿Android 9.0 Pie y OneUI llegan al Samsung Galaxy S7?

Colegas del conocido sitio web de la WIFI Alliance han notado una entrada en el sitio web de la WIFI Alliance que indica que el Galaxy S7 (SM-G930F) ha sido certificado con Android 9.0 a bordo, una actualización que obviamente no debería haber sido publicada de acuerdo con la hoja de ruta de Samsung.

s7 wifi certification 1
Una sorpresa inesperada.  / © XDA Developers

Obviamente esto no es una confirmación de la llegada de la actualización y por ahora no hay ni siquiera un rastro de la versión Edge del smartphone con una certificación similar. Sin embargo, las esperanzas de todos los propietarios de este maravilloso smartphone que sigue siendo válido hoy en día se han reavivado. Esperamos que Samsung nos sorprenda en un futuro cercano con este regalo inesperado!

¿Todavía usas tu Samsung Galaxy S7? ¿Qué te hizo enamorarte de él?

Facebook Twitter 11 veces compartido

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • No llegara, y deberan esperar por algun Rom cocinada para los S7 y S7 Edge....
    Seguramente sacaran una version estable para esos equipos.


  • Ya se demostró que fue un error, como así mismo paso con el S6 el año pasado, deberían de poner una actualización en la noticia para que no se sigan creando falsas esperanzas con esto.


  • Yo también soy usuario de este móvil, y la verdad no hay punto en que sea flojo, hasta ahora la esperanza de una actualización mensual lo mantenía vivo, sin duda Pie haría que el mejor móvil de una etapa en Samsung siga en pie.


    • No todo es bonito en Pie, se pierden cosas como la posibilidad de grabar llamadas, no permite estar grabando audio y mientras consultas una web, camara igualmente etc... de todas las versiones de Android la P, es la peor. Mejor estar en Android O si no se puede tener Android Q


  • Yo sigo con el Samsung Galaxy S7 y me va de lujo. En su día era un móvil que estaba y está muy bien. Tiene buenas prestaciones y una calidad en todos los sentidos maravillosa. Si es cierto que recibe Android 9.0 sería una grata sorpresa. Yo siempre he pensado que debería recibir esa actualización, ya que puede soportarla sin problema.