Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

6 min para leer 53 veces compartido 4 Comentarios

Los mejores accesorios para Samsung Galaxy S8 / S8+

El Samsung Galaxy S8 y su hermano mayor, el S8+, son algunos de los smartphones más populares del momento. Ya hay muchos accesorios disponibles en las tiendas, algunos comercializados por Samsung y otros por terceras marcas. He aquí una selección de carcasas, fundas y otros accesorios para el S8 y el S8+.

Carcasas, fundas y otros estuches para el Galaxy S8 y S8+

Estuche Clear View

Samsung ofrece diferentes sistemas de protección para sus nuevos flagships. Algunos son muy básicos, otros son más avanzados, y el estuche Clear View forma parte claramente de estos últimos. Se puede doblar para que el S8 se sujete sobre una mesa, lo que permite ver un video sin tener que sostener el smartphone. Este sistema es común en las fundas para tablets, y tiene sentido con el S8 + porque con sus 6,2 pulgadas el dispositivo es adecuado para su uso multimedia. Podéis encontrar estas fundas a menor precio en en Amazon.

etui clear view galaxy s8
Se puede estabilizar el aparato para usarlo sin sujetarlo en la mano. © Samsung

Protección Neo Hybrid de Spigen

En este caso nos encontramos ante un diseño algo diferente. Es elegante pero tal vez no sea del gusto de los usuarios más chic. En cuanto a la protección estamos hablando de palabras mayores: una capa de poliuretano (TPU) flexible y asociado a un sistema antichoques de policarbonato duro.

neo hybrid s8
Una carcasa optimizada para la protección. © Spigen

Carcasa Duo de color para Galaxy S8

Para los amantes de las pequeñas excentricidades en términos de diseño, que sepáis que podéis encontrar un sistema de protección muy original. No se ajusta a todo el teléfono sino solo a la parte superior e inferior, todo esto sin interferir con el uso normal. En otras palabras, sólo las esquinas del dispositivo estarán protegidos pero le dan un toque de color al dispositvo.

coque duo menthe
Original. ¿Tal vez demasiado? © Samsung

Los films protectores de pantalla para Galaxy S8 y S8 +

Yootech Protection Film

Tener protecciones en las esquinas está muy bien, pero proteger la parte frontal del teléfono es mejor. Basta un pelín de mala suerte para que el smartphone se caiga sobre la gravilla para que se rompa la pantalla. Los films o películas protectoras no garantizan una protección perfecta, pero son mejor que nada. Yootech propone dos películas protectoras para los teléfonos, optimizadas para la forma del S8 o del S8+.

yootech film protection
Yootech no es como los demás. © Yootech

Film protector de Moshi

Moshi ofrece también una película protectora, pero a un precio mucho más alto que los ofrecidos por la competencia (más de 30 euros de media). Es muy difícil que un dispositivo protegido por esta cubierta se raye, y esto en toda su superficie. La otra buena noticia es que las huellas de los dedos ya no serán un problema.

moshi3
Una película de protección efectiva pero bastante cara. © Moshi

Las baterías y cargadores para Galaxy S8 y S8+

Cargador inalámbrico

¿Queréis olvidaros de los cables? Pues hacéos con un cargador inalámbrico: sólo tenéis que colocar el smartphone sobre el soporte para que se recargue. Tened en cuenta que existen alternativas a la solución de Samsung como el cargador de Spigen, pero no hemos tenido la oportunidad de probarlos.

wireless charger s8
Se coloca el dispositivo sobre la base y, tachán, listo. © Samsung

Batería externa

Es muy molesto tener un smartphone cuya batería se queda seca a mita de jornada. Afortunadamente, las baterías externas permiten darle algo de aliento a nuestro pobre móvil agotado por el esfuerzo. Entre las muchas ofertas disponibles, no podemos dejar de recomendaros Tronsmart Presto PBT12 que tiene una capacidad de 10400 mAh. Se conecta al S8 o al S8 + a través del USB tipo C y listo.

AndroidPIT Tronsmart Presto
¿Tipo C o Quick Charge? En cualquier caso, los dos son posibles con este dispositivo.. © AndroidPIT

DeX Station

Se trata de un estación de acoplamiento que nos permitirá conectar tanto el S8 como su versión Plus a una pantalla externa y así crear un entorno de escritorio. DeX utiliza la multiventana de Android como interfaz de escritorio. Además, es compatible con teclado y ratón, y sigue manteniendo las funciones del teléfono como mensajería y llamadas. 

dex
Estación de acoplamiento DeX. / © ANDROIDPIT

DeX presenta un diseño circular y presenta dos puertos USB 2.0, un USB Tipo C y un puerto HDMI para vídeo 4K. En cuanto a su precio, este accesorio cuesta 149,99 €. 

Auriculares AKG

El Galaxy S8 trae de serie unos auriculares AKG, como resultado de la compra de Harman Kardon por parte de Samsung. Estos auriculares no son Bluetooth, sino que se conectan de forma estándar a través del minijack. 

s8 techrum
Los auriculares AKG aseguran muy buena calidad de sonido. / © Techrum

Gear 360 (2017)

Samsung ha hecho oficial también la nueva generación de sus cámaras con posibilidad de capturar en 360 grados. Se trata de Gear 360 (2017) con nuevo diseño y otras mejoras destacables como que soporta live streaming, mejor calidad en la unión de las imágenes, debido a que las cámaras se encuentran más cerca entre ellas, y también destacamos que el botón de captura es de fácil acceso. 

gear 360
Nueva cámara Gear 360./ © ANDROIDPIT

En cuanto a especificaciones tenemos dos cámaras ojo de pez CMOS de 8.4 MP, con batería de 1.160 mAh, y conectividad Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.1 y USB 2.0. Llama la atención la compatibilidad de dispositivos: varios dispositivos Samsung con Android 5.0 o superior y también dispositivos de Apple con iOS 10 o superior. Aquí os dejo la lista concreta: Galaxy S8, Galaxy S8+, Galaxy S7, Galaxy S7 edge, Galaxy Note5, Galaxy S6 edge+, Galaxy S6, Galaxy S6 edge, Galaxy A5 (2017), Galaxy A7 (2017), iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6S, iPhone 6s Plus, iPhone SE.

Gear VR

Ahora le toca el turno a un dispositivo para los fans de la realidad virtual. Samsung ofrece desde hace un tiempo su propio casco de realidad virtual, y el último modelo podría interesaros. También está disponible una versión con manillar pero no en el sitio web oficial (no os preocupéis, podéis encontrarlo en Amazon).

Samsung Gear VR (2017) con controlador

AmdroidPIT samsung gear vr
Las últimas gafas de Samsung: Gear VR. / © AndroidPIT

¿Qué os parecen los accesorios del nuevo Galaxy S8 y S8+? 

53 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información