Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 60 veces compartido 2 Comentarios

Actualizaciones del Samsung Galaxy S8: Oreo en beta

Las primeras unidades de los Galaxy S8 y Galaxy S8+ no han hecho más que salir del almacén con destino a los primeros afortunados y Samsung ya ha liberado una actualización para solventar algunas de los flaquezas descubiertas.

Destacar cambios recientes

Actualizaciones del Galaxy S8 y Galaxy S8+

  Android 7.0 Nougat Android 7.1.1 Android 8.0 Oreo
Galaxy S8 De fábrica -
Galaxy S8+ De fábrica -

Actualización de Samsung Galaxy S8 / S8: Oreo en versión beta pero no para todos

Oreo está entre nosotros hace unos meses, pero los últimos buques insignia del fabricante coreano todavía corren con Android 7.0 Nougat. Parece que Samsung omitirá la actualización a 7.1.1 y apostará directamente por Android 8.0 Oreo.

El conocido filtrador Ice Universe afirma haber recibido un correo de la compañía confirmando una versión beta con Oreo para S8 y S8+, pero no para todo el mundo

Al parecer, la beta se distribuirá en los Estados Unidos a tan sólo 7.500 usuarios entre los dos dispositivos y sólo para aquellos que utilizan las operadoras de telefonía Sprint y T-Mobile. La fecha de distribución será a partir del 31 de octubre. El hardware de la versión estadounidense del S8/S8+ es diferente al del resto del mundo, así que probablemente tendremos que esperar un poco más para la actualización de la versión global.

Esperamos que gracias a Android Oreo y Project Treble Samsung sea capaz en el futuro para proporcionar actualizaciones más rápidas, ya que, probablemente, los usuarios del S8 recibirán la versión final de Oreo un poco antes del lanzamiento del futuro Galaxy S9.

samsung galaxy note 8 s8 plus front
El Note 8 también corre con Nougat... / © AndroidPIT

Galaxy S8 y S8+: actualizar a la última versión

Para actualizar el software del dispositivo deberás seguir estos pasos:

  • Entra en 'Ajustes' y en la última pestaña tenemos una opción llamada 'Actualización de software'
  • Al abrir esta opción buscará actualizaciones disponibles. Si encuentra alguna podremos descargar la actualización.
  • Una vez descargada solo tenemos que instalar pero antes asegúrate de tener más de un 80% de batería, por seguridad o directamente conectar el dispositivo al cargador.
  • El proceso de instalación puede tardar unos 20 minutos (dependiendo de la actualización). Cuando termine el dispositivo se reiniciará.

También se pueden activar la descarga automática de las actualizaciones disponibles cuando el dispositivo esté conectado a una red WiFi.

60 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información