Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Los Galaxy S8 y S8+ reciben actualización a Android Pie
Samsung Galaxy S9+ Hardware Samsung 3 min para leer 11 Comentarios

Los Galaxy S8 y S8+ reciben actualización a Android Pie

Parece que Samsung se ha puesto serio con las actualizaciones. Después de las actualizaciones del septiembre pasado, la empresa surcoreana está por implementar la actualización a Android 9 Pie en los dispositivos Galaxy S8 y S8+. La actualización llegará este febrero de 2019 y vendrá acompañada por la interfaz OneUI. Los usuarios que estén haciendo pruebas beta y aquellos que hayan compardo sus dispositivos sin contrato con un proveedor recibirán la actualización primero.

Android Pie

Los dos mejores dispositivos Samsung del año 2017, el Galaxy S8 y el S8+, recibirán la nueva interfaz One UI que, entre otras cosas, ofrece el tan esperado modo oscuro. Lógicamente, esto sucede en el contexto de la actualización del sistema de 1,6 GB a Android 9 Pie. El nivel de parches de seguridad se elevará de forma casi casual hasta febrero de 2019.

El sistema operativo Android Pie también cuenta con nuevas características. Ahora ofrece, entre otras cosas, nuevas funciones de ahorro de energía basadas en el aprendizaje automático para una mayor autonomía.

Samsung llega tarde con la actualización de Android Pie, pero no es la empresa en el último puesto. Echa un vistazo a nuestra lista de qué otros móviles y tabletas obtienen Android 9 Pie.

Como siempre, el parche está disponible inicialmente para la edición sin contrato con proveedores de telefonía. Los modelos con marca de proveedores recibirán la actualización más tarde, después de haber probado sus adaptaciones para VoLTE, llamadas Wifi y otros funciones espefíficas.


A los comentarios

La cámara del S8, mejorada con el modo super lento

Los Galaxy S9 y S9+, los flamantes smartphones de gama alta de Samsung, incorporan una de las mejores cámaras del mercado. Y no tan solo por sus características, también por sus numerosas funciones. Quizás la que más llame la atención es su cámara Super Slow-Mo, es decir, su cámara super lenta a 960 fps. ¿Y qué es lo que la hace especial? Esta cámara graba 0,2 segundos de vídeo a 960 fotogramas por segundo, que se extienden hasta 6 segundos de vídeo. A su vez este proceso puede realizarse 20 veces en un mismo vídeo, logrando el fantástico modo super lento.

Ahora, con la actualización en camino, los S8 y S8+ también contarán con esta característica, además de tener la opción de editar estos vídeos a cámara super lenta.

AndroidPIT Samsung Galaxy S8 vs S8plus 2055
Ambos dispositivos recibirán esta interesante actualización / © AndroidPIT

Parche de seguridad y AR Emojis

Los AR Emojis, hasta el momento solo disponibles en los Galaxy S9 y Note 9, son una recreación de nuestro rostro que imita nuestra expresiones y que podemos compartir a modo de stickers o GIFs. Hay que tener en cuenta que no todas las funciones de los AR Emojis del S9 estarán disponibles en el S8

Además, y como era de esperar, esta actualización incluye el parche de seguridad correspondiente, con una serie de mejoras y correcciones.

AndroidPIT Samsung Galaxy S8 vs S8plus 2062
S8 y S8+! / © AndroidPIT

Cómo actualizar

Por el momento, la actualización, de unos 550 MB de tamaño, está disponible en Alemania, pero llegará en las próximas semanas al resto de Europa.

¿Que te parece que Samsung actualice sus modelos de años anteriores con características de los últimos modelos?

Facebook Twitter 17 veces compartido

11 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Yessssss Actualicen el Post..... ya hasta los Unlocked recibimos Android Pie 9.

    Simplemente Genial el cambio de UI de este sistema....

    Seguiré probando y disfrutando mi S8+ (Verizon G955U)...


  • Yo tego el s8+ sm-g955u1 y ya estamos en abril y no ha salido la actualizacion alguin me puede decir q pasa con mi actualizacion


    • Daniel Hace 2 semanas Link al comentario

      Depende del país y de si tu móvil es libre u operadora.


    • No dejes de consultar en las opciones de actualización de tu Cell, el mio es un G955U, y ayer después de tantos intentos me dio el aviso de descarga e instale sin problemas.

      Solo sigue intentando, creo que es un tema de puertos y capacidad para no colapsar los servidores de descargas.

      Saludos


  • Sres. Llego Android Pie 9 a Nuestros S8, Note 8 y S8+

    Ya los grandes Operadores de Estados unidos han liberado la nueva version para los mencionados, Sprint, ATT, Verizon, T-Mobile.....

    Lo malo es que desde mi S8+ con Wifi aun no me reconoce la actualización OTA, me imagino que los servidores están copados de peticiones... a seguir intentando.

    Suerte.


  • Cuando estará disponible para República Dominicana


    • Ya estan algunas en la página Sammobile .... igual consulta via OTA a ver si logras bajarla por WIFI.

      Saludos.


  • Y yo me pregunto, porque no actualizan el S7 a Android 9. Pues me respondo yo mismo. Porque no les interesa y así se creen que obligan a comprar el último modelo.


  • ahora tienes un nonito s8 mas delgado que el nuevo s9 con las mismas funciones de camara... olé !


  • osea que el s9 plus ya no tiene ninguna diferencia del s8, bueno si, la camara nocturna porque la diurna...jjajjaja hdp dejar esas mierdas de actualizaciones y sacar bixby en español paletos


  • Aqui ya ha llegado. Barcelona.