Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 3 Comentarios

Los Galaxy S8 y S8+ se actualizan con lo mejor del S9

Parece que Samsung se ha puesto serio con las actualizaciones. Tras la última actualización del Note 8, ahora es el turno del Galaxy S8 y S8+, que recibirán algunas mejores de seguridad y, sobre todo, unas nuevas funciones que le darán más valor al anterior buque insignia de Samsung.  

La cámara del S8, mejorada con el modo super lento

Los Galaxy S9 y S9+, los flamantes smartphones de gama alta de Samsung, incorporan una de las mejores cámaras del mercado. Y no tan solo por sus características, también por sus numerosas funciones. Quizás la que más llame la atención es su cámara Super Slow-Mo, es decir, su cámara super lenta a 960 fps. ¿Y qué es lo que la hace especial? Esta cámara graba 0,2 segundos de vídeo a 960 fotogramas por segundo, que se extienden hasta 6 segundos de vídeo. A su vez este proceso puede realizarse 20 veces en un mismo vídeo, logrando el fantástico modo super lento.

Ahora, con la actualización en camino, los S8 y S8+ también contarán con esta característica, además de tener la opción de editar estos vídeos a cámara super lenta.

AndroidPIT Samsung Galaxy S8 vs S8plus 2055
Ambos dispositivos recibirán esta interesante actualización / © AndroidPIT

Parche de seguridad y AR Emojis

Los AR Emojis, hasta el momento solo disponibles en los Galaxy S9 y Note 9, son una recreación de nuestro rostro que imita nuestra expresiones y que podemos compartir a modo de stickers o GIFs. Hay que tener en cuenta que no todas las funciones de los AR Emojis del S9 estarán disponibles en el S8

Además, y como era de esperar, esta actualización incluye el parche de seguridad correspondiente, con una serie de mejoras y correcciones.

AndroidPIT Samsung Galaxy S8 vs S8plus 2062
S8 y S8+! / © AndroidPIT

Cómo actualizar

Por el momento, la actualización, de unos 550 MB de tamaño, está disponible en Alemania, pero llegará en las próximas semanas al resto de Europa.

¿Que te parece que Samsung actualice sus modelos de años anteriores con características de los últimos modelos?

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados