Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 28 veces compartido Sin comentarios

Samsung Galaxy S8: Cómo ver su presentación en directo

¿Estás listo para descubrir lo que Samsung nos va a presentar esta tarde? Hoy miércoles 29 de marzo a las 17:00 (CET) tendrá lugar en un evento simultáneo en Nueva York y Londres el Galaxy Unpacked. En este evento se van a presentar los dos dispositivos más esperados del año: Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus.

Samsung tiene aquí una prueba de fuego, aunque se fraguará finalmente durante las próximas semanas. El desastre del Note7 ha dejado una enorme huella en la reputación del fabricante surcoreano. Los nuevos Galaxy S8 y S8+ tiene como misión limpiar esa mancha en el expediente y devolver a los usuarios la confianza en la marca. 

Cómo ver el Galaxy Unpacked del Galaxy S8 en directo

Dese la web de Samsung

Desde su sitio en internet, Samsung retransmitirá en directo todo el evento y esperemos que tenga ancho de banda suficiente para dar servicio a los millones de fans que veremos el evento en directo. Aquí tienes el enlace:

Desde la aplicación oficial UNPACKED 2017

Samsung tiene una aplicación disponible para iOS y Android para cubrir el evento. Desde ella podemos ver la presentación y también incluye varios vídeos sobre la presentación y toda la información del evento.

UNPACKED 2017 Install on Google Play
androidpit unpacked event samsung
La aplicación del UNPACKED 2017. © AndroidPIT

Desde YouTube

Desde el canal de Youtube de Samsung también puedes seguir en vivo la presentación del Galaxy S8 y S8 Plus. El stream en directo todavía no está disponible pero solo tienes que visitar su canal pocos minutos antes de las 17:00 de la tarde y seguro que ya habrá un avance.

¿Tenéis ganas de ver el nuevo S8 o después de tantas filtraciones habéis perdido el interés?

28 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información