Samsung Galaxy S9 y S9+: problemas y soluciones

AndroidPIT samsung galaxy note 9 vs s9 plus front
© nextpit

Los Samsung Galaxy S9 y S9+ siguen siendo unos de los mejores smartphones del mercado, si bien no llegan a ser del todo perfectos ni están exentos de sus propios defectos. Sí, estos dispositivos de gama alta también pueden llegar a presentar problemas, por lo que hemos querido escribir un artículo en el que recopilamos los fallos de estos dos buques insignia, así como los trucos para poder solucionarlos. Para empezar, nos gustaría referirnos a algunos errores relacionados con el funcionamiento de la pantalla y de la cámara.

"Áreas muertas" en la pantalla

Entre los primeros problemas que plantea el Samsung Galaxy S9 encontramos las denominadas "áreas muertas" que pueden llegar a aparecer en el extremo inferior del display, siendo el S9+ el modelo que presenta más a menudo esta tara. La problemática se hizo pública en el propio foro de la comunidad de Samsung a través de la pregunta de uno de sus usuarios: "¿Alguien más tiene problemas con la pantalla táctil del Galaxy S9?". Por lo general, este error se hace patente en la parte de abajo del frontal del dispositivo, aunque al parecer también puede producirse en otras zonas de la pantalla.

AndroidPIT Samsung Galaxy S9 0708
La curvatura de la pantalla está causándole problemas a más de un usuario. / © NextPit

En Reddit, uno de los usuarios de Samsung explicó sus problemas con el Galaxy S9+, que incluían "pulsaciones fantasma", errores de registro al deslizar el dedo sobre el teclado y, de nuevo esas áreas muertas en las que se detenía el funcionamiento del dispositivo por completo. Nos queda entonces preguntarnos: ¿podría ser éste un problema común a las pantallas dotadas de curvatura?

¿Existe alguna manera de corregir esto?

En diversos foros, algunos usuarios informaron de que el problema llegó a remediarse después de realizar un restauración de los valores de fábrica en el dispositivo, si bien esta solución no ha funcionado en todos los casos (también se ha planteado aumentar la sensibilidad como solución alternativa). Sin embargo, si ninguna de estas acciones da buenos resultados, la mejor opción será contactar directamente a Samsung y solicitar un dispositivo de repuesto. 

La cámara presenta problemas de iluminación

Oscuridad al grabar en Slow Motion

Muchos usuarios han estado debatiendo en Reddit sobre si la oscuridad que presentan los videos tomados con el Galaxy S9 & S9 Plus en Super Slow Motion es ocasionada por un defecto en el teléfono. Al mismo tiempo, otros seguidores de la marca se han quejado de la propia calidad de los videos grabados con estos dispositivos, incluso cuando las condiciones de luz eran más que apropiadas.

AndroidPIT Samsung Galaxy S9 tips tricks 04
No tuvimos problemas al usar Slow Motion al aire libre (y con buena luz). / © NextPit

Desgraciadamente, no existe otra solución que la de limitarse a utilizar esta función durante el día y en condiciones lumínicas satisfactorias ya que, efectivamente, la grabación de vídeo en Slow Motion con el Galaxy S9 y S9 + requiere de mucha luz. Samsung ha declarado ser consciente del problema y, al parecer, está ya trabajando en una solución que ponga a fin a este defecto.

Luz en lugares equivocados

Anteriormente tratamos esta cuestión en nuestro artículo dedicado al análisis de la cámara del Samsung Galaxy S9 (y S9 Plus): las imágenes presentan reflejos de luz inusuales y, a veces, éste puede llegar a convertirse en un efecto demasiado perceptible. En nuestra opinión, se trata una tara del propio software y no de un fallo de la apertura, ya que el fenómeno se presenta en las tomas realizadas con ambas cámaras (la frontal para selfies y la trasera). 

Te sugerimos ponerte en contacto con la propia marca si has experimentado este tipo de problemas con tu teléfono Samsung (aunque por lo general estos fallos surgen con versiones previas de software). 

20180228 064312
El fuerte reflejo de la luz se produce por error. / © NextPit

Y tú, ¿has experimentado otros problemas con el S9 o el S9 Plus que no hayamos mencionado aquí? Si es así, ¡compártelo por favor dejando un comentario!

Ir al comentario (108)
Te ha gustado este artículo? Compártelo!
Artículos recomendados
Artículo siguiente
108 Comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • 1
    Rfna06 6 nov. 2019 Link al comentario

    Saludos, el problema surgió con la actualización a Android 9.0, antes conectaba el teléfono al radio del automóvil por cable y permitía hacer un espejo entre ambos, desde la actualización a Android 9 el espejo dejo de funcionar, al parecer eliminaron algún driver que permitía el reconocimiento y lograr la conexion por cable, aunque no es una falla solo del S9 plus algunos otros equipos con android 9 tampoco funcionan sin embargo otros si como los Sony o LG


  • josep 1
    josep 9 oct. 2019 Link al comentario

    Tengo en S9 y al abrirlo se detiene cuando el candado está dando vueltas para verificar el inicio. Después se apaga solo y vuelve al inicio de abrir. Alguien sabe que pasa??


  • Vanessae22 1
    Vanessae22 13 ago. 2019 Link al comentario

    Hola, mi problema es el siguiente yo tengo un s9 normal y hay veces cuando lo cargo que no reconoce el cargador. Desconecto el cable al móvil, lo vuelvo a conectar y me carga sin problemas. Pero el día de ahora, mientras cargaba escuche que se conectó el solito como dos veces (es como si hubiese perdido la conexión y se haya reestablecido) la verdad me preocupa que sea problema del puerto de carga, es por momentos que me da ese problema y no es tan seguido sin embargo siempre me carga al 100%. Pero si me atemoriza, no se que hacer además de intentar probar con otro cargador apropiado para el móvil para ver si es más problema del cargador, o esta sucia la entrada de puerto de carga.


    • Daniel 62
      Daniel 14 ago. 2019 Link al comentario

      Pregunta en el foro:
      https://www.androidpit.es/foro


      • 2
        Isabel 14 ago. 2019 Link al comentario

        Como puedo solucionar el tiempo de la grabación de mi galaxy s9 plus y tb como quitar virus del mismo


  • 2
    Isabel 8 ago. 2019 Link al comentario

    Tengo un galaxy s9 plus y no puedo grabar más de 2 minutos si alguien me puede ayudar por favor y también cuando desbloqueo me sale propaganda y me lo bloquea


  • 2
    Isabel 8 ago. 2019 Link al comentario

    De un momento a otro no puedo grabar vídeos de más de dos minutos alguien me puede ayudar


  • 2
    Isabel 8 ago. 2019 Link al comentario

    Tengo un galaxy s9 plus y no puedo grabar más de 2 minutos si alguien me puede ayudar por favor y también cuando desbloqueo me sale propaganda y me lo bloquea


  • 1
    fedesushi 8 ago. 2019 Link al comentario

    la camara trasera del galaxy s 9 plus no enfoca a lo lejos pero sin embargo si lo hace de cerca .. probe usar la camara en modo normal y no funciona pero cuando voy a enfoque dinamico ahi si logro tener foco.. yo creo que una de las dos camaras tiene problemas osea de las 2 traseras... no me deja sacar fotos en redes sociales o whatsapp tampoco!! nose que hacer!!! intente borrar los ajustes y revisar ajustes y no pasa nada,.. espero si alguien puede ayudarme


  • 1
    Lore Car 4 ago. 2019 Link al comentario

    Tengo un S9 plus y no puedo grabar más de 10 segundos, se corta


  • 1
    Dekortina 24 jul. 2019 Link al comentario

    Hola, he puesto mi chip en mi S9 plus y no puedo hacer ni recibir llamadas, me sale una texto que dice NO RED DISPONIBLE y mi imei es correcto y no está reportado. Qué debo hacer.


  • Kasan 1
    Kasan 10 may. 2019 Link al comentario

    Hola tengo un s9 hace 15 días la semana pasada actualice es sistema y cuando quiero sacar fotos al con reflejo del sol me tira error de cámara. Force la aplicación apague el celu y en esa situación de luz lo sigue haciendo. Alguna sugerencia? Soy de Argentina BS as


  • 1
    Pablo 16 abr. 2019 Link al comentario

    Tengo un Samsung S9 plus y al conectarlo a la radio del vehiculo Peugeot 3008 se produce un desfase del audio en relación a la imagen cuando veo un video en Youtube o en alguna otra plataforma, como puedo mejorar ese desfase???, saludos


  • 1
    Aldo Valerio 12 abr. 2019 Link al comentario

    Mi problema con el S9+ es que varias veces he tenido que reiniciarlo ya que no me permite bajar la barra de notificaciones y el botón acceder a las aplicaciones abiertas en la barra de navegación se desaparece, quien me puede ayudar ?


  • gabriela vejar 1
    gabriela vejar 3 abr. 2019 Link al comentario

    Hola tengo un Samsung s9 plus... Y la verdad todo super bien hasta que actualice mi teléfono y ya no me funciona la ventana multiple, he visto como activarla y todo eso pero en ajustes no me sale la opción. No se que hacer si alguien me ayuda seria genial era lo que más me gustaba de mi celular :(


  • 1
    Jona24than 2 abr. 2019 Link al comentario

    Hola que tal hace unos días que actualize mi s9 a Android 9.0 y desde que lo hice mi pantalla quedo anaranjada opaca y no puedo solucionarlo ayuda porfavor


  • 1
    Angello Marchand 22 mar. 2019 Link al comentario

    Yo tengo un S9 plus y tengo el problema cuando tomo fotos desde la camara de whassap en
    lugares osrcuros activo el flash y la foto sale negra... al igual en messenguer uso el flash y me sale la foto blanca o negra que puede ser?? Me fui ala misma samsung y me dijeron que es problema de sotware sera cierto??


  • 1
    Angello Marchand 22 mar. 2019 Link al comentario

    Que tal? Yo tengo un problema con el samsung S9 plus... el problema es que cuando tomo fotos desde la camara de whassap en sitios oscuros con flash salen negras las fotos.. al iwal que en messenguer uso el flash y salen oscuras o blancas las imagenes.. he ido a la misma samsung y me dicen que es problema de sotware..


  • 1
    Víctor Javier 13 mar. 2019 Link al comentario

    Tengo un S9 telcel y le cuesta de repente recibir/mandar datos 4g y 4.5g ..podrían decirme que hacer para solucionar el problema?


  • 1
    Aliccs 11 mar. 2019 Link al comentario

    En mi caso cuando hago fotos por la noche o videos salen destellos de luz que otros moviles que cuestan la mitad no tienen.No me parece normal ya que dice que realiza unas fotografias muy buenas de noche y pagas 700 euros para que al final saque mejor fotos un movil de 200.Lo llevo al servicio técnico?


  • Mariela Farfán 1
    Mariela Farfán 10 mar. 2019 Link al comentario

    Hola tengo un problema con los audífonos, el del lado derecho no funciona, los he revisado con otros dispositivos y están en buen estado, el balance está bien... Pero desde hace 2 semanas se presenta esto


  • 1
    Silbyandrade01 21 feb. 2019 Link al comentario

    Hola ! Cada vez que intento actualizar sofware sale conectando servidor y luego descarga fallida. Que puedo hacer? Gracias !!


  • 1
    Salas11 21 feb. 2019 Link al comentario

    Desde hace unos días actualicé el software y tengo problemas con la cobertura e internet, la cobertura me va i me viene, el internet lo mismo y mi dispositivo no puede aguantar las llamadas a veces se corta y no se como solucionarlo

    He reiniciado el mobil de fabrica, reiniciado etc..


  • 1
    Moises cobo fernandez 17 feb. 2019 Link al comentario

    Hace dos días actualicé el software y desde entonces cuando me llaman o yo llamo ni me oyen ni yo oigo a no ser que sea poniendo los auriculares o dando a la opción de altavoz. Esto también me pasa con cualquier aplicación que tan sólo se oyen por los auriculares. He comprobado la configuración mil veces y parece que todo está correcto. Alguien puede ayudarme?


  • 1
    Luis Crispin 6 feb. 2019 Link al comentario

    Hola tengo un problema!! Hay momentos en que la segunda sim se desconecta y sólo puedo activarla reiniciando el dispositivo... Que puedo hacer para que no pase eso?


  • Carlos Chevillard 1
    Carlos Chevillard 3 feb. 2019 Link al comentario

    Hola tengo un s9 y m3 apareció una linea verde del lado derecho de la pantalla, se ve tambien con el telefono bloqueado, que puede ser. Gracias


    • Narufan Editions 1
      Narufan Editions 13 feb. 2019 Link al comentario

      A mi tambien me salio de repente y es pequeña no abarca todo el ancho de la pantalla solo una pequña parte.


    • 2
      humberto castillo 20 abr. 2019 Link al comentario

      Si esta en garantia, cambialo. cuando aparecen las rayas en las pantallas samsung, no tienen solucion. al final van empeorando, hasta que se hacen de un grosor cosiderable. En fin, defecto de pantalla. por mas solucienes que busques o te den en foros, se termina es reemplazandolas.


  • 1
    Eli delgado 31 ene. 2019 Link al comentario

    Hace dos semanaa que llevo utilizando el galaxy s9 plus,y me dado cuenta que a la hora de encender la linterna sale un destello de luz hacia la pantalla delantera e incluso por la parte de la tecla de volumen llega a formar una linea horizontal iluminada por el flas...Me gustaria saber si es normal eso...


    • Daniel 62
      Daniel 1 feb. 2019 Link al comentario

      No lo es y si aún tiene garantía no dudes en llevarlo.


  • 1
    Ángel 10 ene. 2019 Link al comentario

    Tengo un S9 plus y no hay manera de que detecte 2 altavoces Bluetooth que tengo, uno Sony BSP10 y otro DENON Envaya DSB250, siendo el Denon un modelo nuevo. He probado de todo, creo, he llamado a Samsung y lo que me dicen tampoco. Un dineral y mucha potencia de RAM y tiene fallos garrafales básicos, además de no tener radio fm, puerto jack en la parte inferior de manera ilógica y botones de volumen a la izquierda también ilógicos. Arrepentido estoy y llevo menos de un mes con él.
    ¿Alguna solución para lo del Bluetooth?


  • Viviana Bello 1
    Viviana Bello 3 ene. 2019 Link al comentario

    Hola tengo un s9 + estoy teniendo problemas con el desploqueo de huella dactilar. No se entera q tengo mi dedo en el cuando esta bloqueado. Gracias y saludos


  • 2
    :v: 1 ene. 2019 Link al comentario

    Tengo un Galaxy s9 plus cerca de un mes y de la nada al querer encenderlo en la pantalla salieron 2 líneas en el centro de la pantalla, como si hubiera hecho corto circuito, sin embargo al tratar de encenderlo de nuevo este funcionó con normalidad, sin embargo cada vez que trato de abrir una app aparecen estas líneas que aparecieron cuando el dispositivo pareció haber hecho corto circuito, solo en la transición de entrar a alguna app y a veces también aparecen mientras uso alguna app, a qué se debe esto, es problema del dispositivo en si o se puede solucionar con alguna actualización? :/
    Otro problema que noté es que cuando cargo mi celular y está apagado, dejo Que llegue al 100% para desconectarlo, esto regularmente mientras duermo, solo lo desconecto más no lo prendo, Sin embargo al despertar me encuentro que la batería se ha reducido u 4 o 5 %, sin haberlo encendido recalco.


    • Daniel 62
      Daniel 1 ene. 2019 Link al comentario

      Mientras tenga garantía no dudes en hacerla valer.


      • 2
        :v: 1 ene. 2019 Link al comentario

        Sii, fui a la tienda y me dijeron que Android oreo era era un desastre y venía con errores y tenía que esperar una actualización, pero esto no me convenció, será cierto?


      • Daniel 62
        Daniel 2 ene. 2019 Link al comentario

        No lo es porque hubieara muchos reportes sobre esto y hasta donde he leído, no los hay.


  • 1
    Aldo 19 dic. 2018 Link al comentario

    Hola. Tengo un galaxy s9 + y desde hace unas semanas aparece sola en pantalla una serie de anuncios (promoción dice en el borde superior al minimizarla) y además hace unos días se cae el internet y dejo de recibir whatsapp, correos electrónicos y demases, al reiniciar el aparato vuelve a tener conectividad pero solo por in rato... qué puedo hacer?


    • 2
      humberto castillo 20 abr. 2019 Link al comentario

      Desintala los navegadores que tengas y vuelve a instalarlos.


  • 1
    miguel machado 17 dic. 2018 Link al comentario

    hola a todos hace 5 dias tengo este problema mi s9 plus le dejo de funcionar la pantalla tactil de repente y luego de varios minutos pude hacer un reinicio forzoso y se le quito pero hoy en la mañana despues d 20 minutos d uso me dejaron de funcionar los botones fisicos .. creen que sea sea un virus o es problema fisico del telefono y tengo que llevarlo a algun sitio a que me lo desarmen?? soy informatico y creo en mi opinion que es um virus lo que me gustaria obtener mas informacion al respecto


  • 2
    Pollobeto94 11 dic. 2018 Link al comentario

    Qué tal, si tienes problemas con que tú s9+ se reinicia? Entonces aquí la solución que me funcionó, primero me di cuenta que al descativar el desbloqueo por huella dejaba de reiniciarse solo pero vamos quien quiere tener tremendo móvil sin huella obvio nadie, por lo que me dije, y si elimino el caché y lo datos de la huella, entonces me meto en ajustes-aplicaciones- en los 3 puntos de el extremo superior derecho le apreté y puse mostrar aplicaciones del sistema, me dirijo a huella digital y entrando le pongo en almacenamiento y después eliminar caché, eliminar datos, me regreso y le pongo en forzar cierre, regresando a ajuste me dirijo nuevamente a activar el desbloqueo por huella y al bloquearlo nuevamente nunca más se volvió a reiniciar solo.


    Espero te sirva esta solución.

    Daniel


    • 2
      Raul Arevalo 13 dic. 2018 Link al comentario

      Me sirvio un monton era la app de huella digital la que causaba el renicio del telefono pero ahora no puedo usarla ya hice lo que diniste de borrar el cache pero nada algun otro consejo? Te lo agradeceria un monton


      • 2
        Pollobeto94 13 dic. 2018 Link al comentario

        Qué tal Raúl, debes borrar caché y los datos de la aplicación huella digital pero con el desbloqueo por huella desactivado, después de eso vas a seguridad y lo activas nuevamente y listo, Ami así me funcionó y de me dejó de reiniciar


      • 2
        Raul Arevalo 13 dic. 2018 Link al comentario

        Nada hermano no funciona tendre que esperar otra actualizacion de la app de huella


      • 2
        Pollobeto94 13 dic. 2018 Link al comentario

        Esperemos que salga pronto y te ayude en mi caso lo llevaré a que me lo cambien aún que ya no reinicie no tiene ni 30 días que lo compré y me paso cómo a los 5 días así que mejor cambio jajajaja


      • 2
        Pollobeto94 15 dic. 2018 Link al comentario

        Raúl, me llegó una actualización en la madrugada, checa si no te llegó también y alomejor con esa se te repara por qué dice que mejora en la seguridad del dispositivo


      • 2
        Raul Arevalo 15 dic. 2018 Link al comentario

        Ah si? Actualizacion del software? O de alguna app o de la aplicacion de huella ? :(


      • 2
        Pollobeto94 15 dic. 2018 Link al comentario

        Actualización de software, vete directo a ajustes actualización de software y dale en actualizar si es que no te llegó notificación, alomejor igual tienes actualización con esa se te arregla


      • 2
        Raul Arevalo 15 dic. 2018 Link al comentario

        No me llego nada ojala llegue y pueda actualizar .Gracias por la informacion bro


      • Carlos Armas 1
        Carlos Armas 31 may. 2019 Link al comentario

        Hey bro, me acaba de suceder el mismo problema, lo mismo que a ti, ya encontraste solución?


    • Carlos Armas 1
      Carlos Armas 31 may. 2019 Link al comentario

      Hey bro me pasa lo mismo y ahora con el Android 9.0 cuando entras a (mostrar aplicaciones del sistema) no me sale la opción de huella digital, alguna otra recomendación para continuar con tu solución?


  • 1
    Alexis Caballero 11 dic. 2018 Link al comentario

    Hola buenas noches mi sansun s9plus se puso negro y comenzó a salir números y no puedo entrar al teléfono. Que puede significar lo mismo y como puedo solucionarlo. Gracias.


  • Enrique Carranza 1
    Enrique Carranza 10 dic. 2018 Link al comentario

    Hola, tengo un problema con mi s9 plus, la cámara cuesta que enfoque, trato de enfocar tocando la pantalla y cuesta, al principio no era así, después de 2 meses que lo compre comenzó, y no se me ha caído o golpeado, he restablecido los ajustes de cámara pero aún me pasa es muy molesto la verdad, leí que algo similar pasó con la cámara del s8 no sé si será el mismo problema, si alguien me puede ayudar con esto se lo agradecería muchísimo.


  • oscar rojas 1
    oscar rojas 19 nov. 2018 Link al comentario

    A mí se me pausan los vídeos y me salen muchos anuncios cuando reviso mis aplicaciones u otras cosas


  • S.M. Mirtha 2
    S.M. Mirtha 3 nov. 2018 Link al comentario

    A ni me paso igual, tuve muchos problemas con mi Samsung Galaxy s9 plus. Pero me lo cambiaron. Ahora tengo el problema q la internet a veces es muy lenta, no se si es por mi carrier o es el telefono


    • Daniel 62
      Daniel 5 nov. 2018 Link al comentario

      Prueba metiendo tu SIM en otro móvil para ver si es tu carrier.


      • S.M. Mirtha 2
        S.M. Mirtha 6 nov. 2018 Link al comentario

        No puedo Daniel. Mi carrier es Sprint. No usamos Sim. No esta desbloqueado. Gracias por tu respuesta


      • Daniel 62
        Daniel 7 nov. 2018 Link al comentario

        Lástima; otra cosa que puedes hacer cuando notes lentitud es, consulta con algún conocido que use el mismo carrier.

        S.M. Mirtha


  • Rafael Flores 1
    Rafael Flores 2 nov. 2018 Link al comentario

    pos a mi no me fue bien con un juego me desepciono ,lo probe en sword of chaos y para ser franco en mi samsung s7 corre mas rapido el juego se supone que en este deberia correr mas rapido pero no fue asi y eso que el juego es en 2D


  • victor toka 1
    victor toka 13 oct. 2018 Link al comentario

    Estoy muy contento con mi samsung a comparacion del htc 10 plus q habia comprado pero ahora que lo he usado e tenido la mala fortuna de experimentar que se calienta mucho cuando lo llevo en mi carro al ponerlo como gps y resulta que al calentarse se inive el telefono y ya no puedo avanzar ni para adelante ni para atras, se pone despues negra la pantalla y ya no lo puedo utilizar. Despues me dice el telefono que espera mientras se enfria el cpu para seguir utilizandolo. La verdad es desesperante que te pase eso y mas cuando vas a un lugar que no conoces y utlizas tu telefono como gps. Quisiera si pudiera saber que podria hacer para evitar este problema. La razon para mi el sol lo calienta y otra vuando uso esa aplicacion se calienta y eso no deberia de pasar. La aplicacion la utilizo en mi vasa y jala bien. La diferencia son que uso mis datos moviles. En si sera la actualizacion del sofwer o es fallo del telefono. Me gustaria que me avisaran como podria corregir esos errores de mi cel. Gracias. Un saludo desde Mexico.


    • Daniel 62
      Daniel 15 oct. 2018 Link al comentario

      Es que todo móvil que se expone directo al sol sube de temperataura y por obvias razones presenta el fallo que dices; lo que yo haría es, usar esa app pero que el móvil no se exponga directo al sol y así ver si persiste el fallo.


    • 2
      Pollobeto94 11 dic. 2018 Link al comentario

      Es fácil simplemente cómprate un adaptador de coche que valla en la ventila del aire acondicionado y prenderlo mientras usas tú GPS y nunca más se te va a calentar y siempre estará a buena temperatura


  • 1
    Geraldine Garrido 15 sept. 2018 Link al comentario

    Tengo un S9 desde hace un mes.. Estoy viendo videos en YouTube o Netflix o coloco el GPS y se minimiza la. Imagen cada ciertos minutos como que estoy viendo un video con el teléfono horizontal y cuando pasan 2 minutos se minimiza el video y se coloca en forma mínima en una esquina de la pantalla... Lo mismo con el GPS lo mismo con todo lo que reproduzca.. Por que pasa eso?


  • 1
    Cesar Augusto Paz Sanchez 12 sept. 2018 Link al comentario

    Tengo fallos en señal me llaman y se va buzon me toca ir a conexiones y volver a pedir el operador para que suba la señal


  • 1
    Nuri Gatti 29 ago. 2018 Link al comentario

    Hace poco tiempo tengo un s9+ y tengo los problemas que se detallan no se que hacer Samsung te lo quiere reparar para no darte otro una vergüenza.alguien me puede guiar que hacer. Gracias


  • itze sarmiento 1
    itze sarmiento 16 ago. 2018 Link al comentario

    Llevo 7 días con el s9 y las pulsaciones fantasmas me estresan!


  • 1
    Angela lizzy 13 ago. 2018 Link al comentario

    Se calienta apenas lo uso, quiero grabar videos con cámara de whatsapp y me dice error de cámara reinicie el telefono, los vídeos que veo suenan muy bajo y mire el volumen esta alto hice la prueba a ver si el el vídeo estaba mal revise con mi telefono antiguo y daba bien. Muy malo la verdad tiene muchos defectos


  • 1
    Jess 3 ago. 2018 Link al comentario

    Llevo 1 semana co el S9 y desde el dia 2 empezo a sobrecalentarse. Fui al servicio técnico y me dijeron que era normal. Ayer tuve una llamada larga y una aplicacion aabierta y el telefono se bloqueó. Me salió un mensaje de sobrecalentamiento del sistema. 850euros de teléfono esto con el samsung 6 no me pasaba y tenía varias apps abiertas.


    • Daniel 62
      Daniel 4 ago. 2018 Link al comentario

      Mientras tengas válida la garantía no dudes en llevar el móvil y decirles “todo lo anormal” que le suceda al dispositivo.


      • 1
        Nuri Gatti 29 ago. 2018 Link al comentario

        Pero sólo quiere que lo deje para repararlo


  • 1
    Martin Rodriguez 24 jul. 2018 Link al comentario

    Al hacer una selfie con una luz muy fuerte se hacen dos manchitas en la foto q salgo , alguien ya le paso ? Por favor dos dias llevo con el s9plus


  • Maikelnune19@gmail.com Nune 1
    Maikelnune19@gmail.com Nune 3 jul. 2018 Link al comentario

    Yo tambien he tenido malas experiencias con el s9+ el primer dia de comprado tuve que devolverlo no le funcionaba la pantalla al mes y medio despues que me cambiaron el primero empezo a reiniciarce solo y muchas veces lo lleve a best buy porque ahi lo compre le solucionaron el problema ,a los 8 dias quiero uzar la camara para hacer un video y no funciona realmente muy malo extremadamente malo no lo recomiendo tuve el s7 2 años ese si es un buen telefono no la basura del s9+


  • 2
    Carolina Montero 17 jun. 2018 Link al comentario

    Hola adquiri un samsung s9plus hace 1 mes y ya me falla. Cuando estoy en internet sale un mensaje de error o enviar sugerencia y me cierra la pagina. A cada rato me pasa y debo volver a abrir la pagina a alguien le pasa lo mismo


  • 2
    Carolina Montero 17 jun. 2018 Link al comentario

    Hola compre un samsung s9plus hace 1 mes y me falla mucho cada vez q abro una pagina me sale un mensaje inicio de sesion error . Enviar mensaje o sugerencia y se cierra la pagina. Si estoy en youtube tambien sale el mensaje pero no me cierra el youtube. Solo cuando abro una pagina de internet. Me la cierra y tengo q volverla a abrir. A alguien le pasa lo mismo


  • juocam008 1
    juocam008 9 jun. 2018 Link al comentario

    Samsung s9+ una semana de uso, se desconecta de wi fi, algún comentario para solucionar? Reinicie el equipo y lo mismo se desconecta durante ocasiones, además problemas con la cobertura de señal en lugares donde debiera tener buena señal, ejemplo ciudad...


  • 1
    Aida Ruiz de Castilla 28 may. 2018 Link al comentario

    No funciona el selfie, la pantalla aparece oscura


    • yasser santiago martinez gomez 1
      yasser santiago martinez gomez 27 ago. 2018 Link al comentario

      Me pasa lo mismo. En selfies salen oscuras las fotos


  • Deal Tehuacan 1
    Deal Tehuacan 22 may. 2018 Link al comentario

    adquiri un galaxi s9+ y sale un mensaje de espacio insufiente, verifico y el almacenamiento de dispositivo tiene mucho espacio y a cada rato sale ese mensaje de error, ya lo reinicie mas de tres veces y nada, alguna sugerencia?


  • 1
    Miloga27 20 may. 2018 Link al comentario

    Buen día. Compré el s9 plus hace un mes y justo hace una hora el terminal se apaga sólo.
    Estoy tan preocupado, aquí en colombia la tecnología es costosa.


    • Daniel 62
      Daniel 21 may. 2018 Link al comentario

      Tira de la garantía


    • 1
      cristian pizarro 12 jun. 2018 Link al comentario

      Hola amigo tengo el mismo problema has podido solucionarlo


  • 1
    misan 13 may. 2018 Link al comentario

    acabo de comprar s9 y no puedo sincronizame con el calendario outlook


  • Fernando Andrade Dominguez 1
    Fernando Andrade Dominguez 8 may. 2018 Link al comentario

    Mi equipo ya tiene un mes de uso y desde la primer semana no puedo usar ningún tipo de bloqueo ya Que Si intento poner la huella o reconocimiento fácil me bota apagandpme el equipo s9+


    • Daniel 62
      Daniel 8 may. 2018 Link al comentario

      Tiene garantía llévalo


  • Liss Calvo Guas 1
    Liss Calvo Guas 27 abr. 2018 Link al comentario

    He recibido el S9+ ayer y hoy he tratado de escuchar música con los auriculares y no funciona... pensando que era problema de los auriculares los cambie pero nada... ¿en serio tengo que perder tiempo yendo al servicio técnico sólo por ese detalle...?


  • Diego Fernandez Madueño 1
    Diego Fernandez Madueño 25 abr. 2018 Link al comentario

    Acabo de adquirir el Samsung S9 plus con ilusion y ya llevo mi segunda decepcion. La primera al comprobar que le han quitado el sensor IR con el que usaba app de mandos remotos (que si tiene el S6) y la segunda que por politica de Samsung sus terminales han dejado de poder grabar llamadas (yo usaba ACR en el S6). Vamos a peor. Desde luego es para replantearme el volver a comprar un Samsung.


  • 1
    ronald lavi 16 abr. 2018 Link al comentario

    Tengo un problema con mi s9 + lo adquiri hace 2 dias y me da problemas con las llamadas, se va mucho la señal y se escucha entrecortado, en algunos casos a unos segundos de la llamada, tambien quiero hacer capturas de pantalla pasando la palma de mi manoby la pantalla se pone oscura y hace la captura, lo q no ayuda en nada.
    Hable con la empresa q me vendio el telefono y me dijeron q no es su problema q es un problema ya sabido en todos los telefonos s9 y s9+, sansung esta trabajando para repararlo en su nueva version del sofware.
    Muy mal por galaxi deberia de dejar de vender estos telefonos hasta q lo reparen, no le mientan a la gente, casi se podria decir q nos estafan.


  • 1
    Betiqui 15 abr. 2018 Link al comentario

    Hola, muy buenas. Yo vengo a presentar un nuevo fallo/error. Resulta que tengo el móvil desde hace un día, sí, tan sólo un día y ya me está dando quebraderos de cabeza. Todo correcto hasta instalar una actualización que según Samsung, mejora la estabilidad de la cámara y el reconocimiento facial. Al instalarla, el móvil se me quedó pillado un buen tiempo en la pantalla de "Introduzca PIN". No me respondía y constantemente me aparecía un símbolo de un candado con un círculo en movimiento azul y verde. El caso es que consiguió arrancar, pero hoy mismo, al agotarse la batería y apagarse, cargarlo y encenderlo, me vuelve a ocurrir lo mismo. Es una agonía ver cómo no puedes ni siquiera retirar la batería para apagarlo. Disgustado.


  • 1
    javier gonzalez 10 abr. 2018 Link al comentario

    Yo también tengo un s9 plus ya hace una semana y da fallo de aplicaciones que no habré cuando estás navegando por Internet te cierra el Google o no pierde la carga de la página y se sale de está luego también con una aplicación de gym no la habré y dice que ha fallado total de momento no se que pensar me encanta el móvil y nunca tuve estás tontadas con ningún samsung a ver si están a la altura y corrigen los problemas si no ya saben donde compraremos nuestro próximo terminal...


  • 1
    Jose Luis Castañeda Barbarena 9 abr. 2018 Link al comentario

    buenas noches, acabo de adquirir un s9 plus y me va muy bien, solo que tengo una duda enorme ya que a pesar de que va super bien todo a mis necesidades el wifi conectado a mi red es muuuuuuy lento tengo 200mb de velocidad y a pesar de que algunos otros dispositivos agarran hasta 180 el galaxy solo toma 2mb y hasta 100 de subida, alguien sabe que pasa o si alguien mas tiene ese problema??


  • Claudia Zamora 2
    Claudia Zamora 8 abr. 2018 Link al comentario

    Hola, les comento que tengo hace 2 días el galaxy S9 plus, y ya lo estoy considerando un fiasco en comparación a lo bueno que me salió el S8 plus. Recién empecé a notar que el botón Home se mantenía presionado (pulsaciones fantasmas?) Y me botaba de las aplicaciones. A lo anterior, reinicié y apagué el equipo como 3 veces y el error persistía. Como ultima instancia, lo acabo de reiniciar de fábrica y el error persiste pero con menos frecuencia.

    Pediré que me cambien el equipo, y considero inaceptable que dado el alto valor de este equipo, tenga este tipo de problemas.

    Saludos y cuentenme si les ha ocurrido algo similar.

    Nuri Gatti


  • 4
    obed pavon 6 abr. 2018 Link al comentario

    Aja y los fanboys de estas marcas donde están.. Aqui no opinan nada verdad ya los veo y no tapan nada al ausentarse cuando les dan duro. No los veo figuritas no los veooo..


    • elmer v. 20
      elmer v. 13 abr. 2018 Link al comentario

      Yo que tu no tiene sentido el cambio de un s8 a un s9 no hay gran diferencia mas con esa bateria del s9 que drena muy rapido


    • 1
      Miloga27 20 may. 2018 Link al comentario

      Soy Fango y de Samsung, y aquí estoy


  • 1
    Liz Aponte 1 abr. 2018 Link al comentario

    Mi celular galaxy s9 plus muestra problemas con el Bluetooth en el carro. Se escucha con una interferencia que no permite mantener comunicación. Se hicieron las pruebas para establecer si el fallo era con mi carro pero con todos los otros dispositivos funciona correctamente salvo con el galaxy s9 plus. (Alguien sabe si esto tiene solución?)


  • Saúl A. 48
    Saúl A. 30 mar. 2018 Link al comentario

    Lo de las áreas muertas se dice que es problema de la pantalla como la línea rosa de los S7 Edge y se tendrá que recurrir a garantía, un usuario hizo lo del hard reset y al tiempo volvió al problema. Todo lo otro se soluciona a nivel de software.


  • Xabin 27
    Xabin 30 mar. 2018 Link al comentario

    ¿No está fuera de lugar que sigan pasando este tipo de cosas en los lanzamientos de los nuevos móviles, sobre todo cuando, en general, la evolución es mínima?

    DanielDiego


  • elmer v. 20
    elmer v. 30 mar. 2018 Link al comentario

    Lo recomendable es esperar que pase la primera oleada de compradores y luego si funciona como debe de lleno comprar el terminal que queremos

    DanielXabin


  • Diego 53
    Diego 29 mar. 2018 Link al comentario

    Ya se que es difícil y por lo general estamos ansiosos por estrenar nuevo Smartphone, pero lo suyo es esperarse un poco a la hora de comprarlos y ver como van evolucionando y si dan problemas o no. Samsung tiene un problema desde el Note 7.

    XabinDaniel


    • Неуроник 19
      Неуроник 30 mar. 2018 Link al comentario

      Pero no compares la gravedad de los problemas, el note7 sufrió un problema crítico de batería y lo otro es un ajuste de software.

      XabinChris Blue


      • Diego 53
        Diego 30 mar. 2018 Link al comentario

        No, si llevas razón en eso, pero si que es verdad, que con las prisas del lanzamiento, suelen aparecer partidas defectuosas. A mi me confirmaron los de LG 'un agente en cuestión' que hubo una en Mayo del año pasado con respecto al LG G6, en relación a tema de baterías defectuosas.

        DanielXabinChris Blue


      • Chris Blue 50
        Chris Blue 30 mar. 2018 Link al comentario

        Muy mal eso de lanzar dispositivos verdes al mercado, y más fail aún cuando se trata de marcas tan grandes como Samsung. En este caso el S9 es todo lo que debió ser el S8, pero claro, tuvimos que esperar un año para eso. Si lo vemos así es hasta entendible lo que han venido haciendo marcas como apple, móviles con poco cambios, pero sin esas fallas de las que sufren algunos solo por adelantarse.

        DanielDiegoXabin

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición