Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

¿Es éste realmente el esperado Samsung Galaxy Sport?

El momento ya está cerca: el lanzamiento del Samsung Galaxy S10 está a la vuelta de la esquina. Muchos rumores apuntan además al evento en San Francisco el 20 de febrero como el escenario para la llegada del nuevo wearable de la compañía coreana llamado Samsung Galaxy Sport.

El dispositivo, cuyo nombre en clave es Pulse, llegaría menos de un año después del lanzamiento del Samsung Galaxy Watch y, por lo tanto, casi nadie espera grandes diferencias. Sin embargo, los colegas de 91mobiles parecen estar en desacuerdo y el render publicado por ellos parece mostrar un rediseño radical, al menos en lo que se refiere a la estética.

Su smartphone tiene una pantalla circular cubierta de cristal curvado. Si este render no se hubiera acoplado al nombre de Galaxy Sport, personalmente podría haberlo confundido con una versión circular del Apple Watch...

Samsung Galaxy Sport leaks in crystal clear render revealing stylish design
Un elegante aparato que a primera vista no parece dedicado a los deportistas. / © 91mobiles

En el lado derecho de este wearable podemos ver los dos botones típicos de los smartwatch equipados con el sistema operativo Tizen OS, pero es la otra característica de los relojes de Samsung la que echamos en falta: el bisel giratorio. ¿Quiere la empresa pasar página y cambiar el diseño?

Personalmente espero que Samsung presente este producto como una evolución de Gear Fit2 Pro, justificando en cierto modo la falta del bisel giratorio. Este anillo, además de ser una característica distintiva para Samsung, es en mi opinión el mejor sistema de navegación que he tenido la oportunidad de probar en un smartwatch.

¿Qué opinas tú? ¿Crees que Samsung quiere abandonar uno de sus sellos?

Vía: PhoneArena

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición