Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Samsung Galaxy Sport: se filtran las imágenes oficiales

Samsung Galaxy Sport: se filtran las imágenes oficiales

El próximo evento Samsung Unpacked se está acercando cada vez más. El 20 de febrero, la empresa presentará la décima edición de la gama Galaxy S y, con toda probabilidad, también el famoso smartphone plegable y un nuevo smartwatch que presumiblemente se llamará Galaxy Sport. Hoy ha llegado la enésima confirmación, gracias a los anuncios de la prensa oficial que se han filtrado a la red.

Ya durante el día de ayer, 91Mobiles mostró al mundo una pequeña muestra de Galaxy Sport, el nuevo smartwatch de Samsung, a través de un tímido render de prensa. Hoy, sin embargo, Tiger Mobiles compartió más imágenes del reloj, mostrándolo en diferentes colores.

galaxy sport
Este sería el aspecto oficial del Samsung Galaxy Sport. / © Tiger Mobiles

Se ha hablado de este dispositivo varias veces desde que Samsung lo certificó con el nombre de "Pulse" hace algún tiempo. Este nombre nos hace pensar inmediatamente que el nuevo reloj Samsung podría estar equipado con un módulo de ECG para competir con una de las mejores características del Apple Watch Series 4, es decir, poder monitorizar constantemente la frecuencia cardíaca y crear un electrocardiograma real.

Además, dentro del Galaxy Sport seguramente encontraremos Tizen OS como sistema operativo y seguramente será el primer dispositivo wearable de la compañía en el que encontraremos a Bixby, el asistente vocal de la compañía. En cuanto a la hoja de datos, esperamos encontrar 4GB de RAM, WIFI, Bluetooth 5.0 y un chip NFC para pagos desde la muñeca a través de Samsung Pay.

¿Qué hay del nuevo reloj inteligente de Samsung? ¿Podrá competir con Apple Watch?

Fuente: Tiger Mobiles

Artículos recomendados

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición