Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer 2 Comentarios

Samsung Galaxy Tab 10.1 sí tendrá actualización a Ice Cream Sandwich

Galaxy Tab 10.1N ICS

(Foto: AndroidPIT)

Ayer escuchamos cierta información que afirmaba que el Samsung Galaxy Tab 10.1 no iba a tener Ice Cream Sandwich. Dicha información provenía del servicio al cliente, por lo que no era muy fiable. Así es. Era falsa, por lo que este dispositivo recibirá actualización.

Las actualizaciones a Ice Cream Sandwich comienzan a llover, bien sean por un medio o por otro. Os acabamos de informar que el Motorola Defy la ha obtenido por medio de CyanogenMod 9 y ahora os comunicamos que el Samsung Galaxy Tab 10.1 la obtendrá de forma oficial. La nueva información nos ha llegado de una fuente fiable de Samsung. Así que nos quedamos con la buena noticia. Por otro lado, si no disponéis de uno y estáis pensando en adquirir un modelo más barato como el Galaxy Tab 2 7.0, no os preocupéis porque también traerá Ice Cream Sandwich.

Fuente: Samsung

2 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados