Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer 2 Comentarios

¡Samsung desvela por error el Galaxy Watch!

Los rumores son cada vez más constantes con el futuro reloj conectado de Samsung. Después de obtener la confirmación de que el reloj funcionará con Tizen 4.0 (y no con Wear OS) y su nombre oficial con la FCC, la agencia de certificación americana, Samsung ha dado a conocer su reloj en su sitio web... antes de quitar la imagen momentos después. ¿Un error?

Su nombre: ¡Galaxy Watch!

La Comisión Federal de Comunicaciones ha dado luz verde a Samsung. De ésta manera, el Galaxy Watch podrá comercializarse en los Estados Unidos. Esto no es muy sorprendente, pensarás, ya que Samsung no había propuesto un reloj que no cumpliera con los requisitos de esta comisión. De todos modos, ahora las cosas ya son oficiales, ya que se ha difundido un esquema del smartwatch.

La imagen de la parte trasera de la cámara, publicada por la FCC, muestra en letras grandes en la parte superior "Samsung Galaxy Watch". La FCC también ha revelado los números de modelo SM-R815U y SM-R815W para los modelos con destino a los Estados Unidos y Canadá, respectivamente. Y hay buenas noticias sobre la conectividad. 

galaxy watch fcc certification
Así es como se vería la parte trasera del Galaxy Watch. © FCC

Un diseño similar al Gear S3

La información procede de la fuente más fiable: el propio fabricante. En su sitio web estadounidense, el smartwatch aparecía en color "Oro rosa" con una caja de 42 mm. Samsung se dio cuenta de su error y eliminó la imagen de su sitio.

Lamentablemente, en la foto sólo se puede ver el nombre y el número de modelo del SM-R810NZDAXAR. La información sobre las características del smartwatch no aparecían. Sin embargo, la foto muestra que Samsung opta por dos botones y probablemente un borde giratorio. Además, la indicación del tamaño de la caja es una indicación de que el Galaxy Watch estará disponible en diferentes tamaños.

samsung galaxy watch leak us webseite cnet 01
Samsung ha presentado por error su Galaxy Watch en su sitio web ! © Cnet

Y las especificaciones clásicas


En el aspecto técnico, el Galaxy Watch ofrecerá una pantalla de aproximadamente 1,2 pulgadas de 51,2 mm x 43,4 mm. Buenas noticias también, el Galaxy Watch será compatible con 4G y también ofrecerá conectividad Wi-Fi. Por último, saber que el Samsung Galaxy Watch podría ser presentado el 9 de agosto, junto con el Samsung Galaxy Note 9 y el altavoz Bixby . Podrás reservarlo a partir del 14 de agosto, y el trío podría ser comercializado el 24 de agosto.

Y tu, ¿estás deseando que llegue este nuevo reloj?

17 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados