Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer 9 Comentarios

La última actualización del Samsung Gear S2 permite incluir una foto en el fondo de esfera

Pronto se cumplirá un año desde la presentación del Samsung Gear S2, el reloj de Samsung con sistema operativo de la casa, Tizen. El smartwatch surcoreano cuenta con varias funciones únicas que lo separan de muchos de los dispositivos Android Wear, y estas están a punto de mejorar gracias esta última gran actualización de software.

La última actualización de software está de camino al Samsung Galaxy Gear S2 con importantes novedades. A partir de ahora, el reloj de Samsung permitirá establecer una foto propia como fondo de esfera. También se han incluido funciones de compartir y una monitorización automática del sueño.

Otros cambios incluyen una nueva aplicación y widget de contactos, S Voice para el cronómetro y mensajes, y nueva información en el reloj mundial.

AndroidPIT Samsung Gear S2 32
Samsung Gear S2. / © ANDROIDPIT

La actualización ya ha comenzado a llegar a los dos modelos de Samsung Gear S2, con la versión R732XXU2DPFB para el Classic y la R730XXU2DPFB para la edición Sport. El peso es de 61,1 MB.

Vía: Sam Mobile

9 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • De q sirve el mejor contraste de pantalla y buen diseño si sólo cumple lo básico. Mientras no sea compatible con apps google (maps, traductor etc) sigue siendo un caro antojo, svoice no se compara con OK Google, y ni siquiera se puede ver la historia de los wsapp como en android wear...pasé del Moto 360 (genial!) a esta verdadera decepción...ojalá algún dia se actualice el software...por ahora sólo es bonito


  • Excelente la actualizacion,nunca he tenido algún problema de sync entre el reloj y mi galaxy S5,llevo 6meses usandolo y no tengo ninguna queja... Simplemente el mejor smartwatch👍


  • qué pasará en el futuro con estos relojes.


  •   38
    Cuenta desactivada 16 jul. 2016 Link al comentario

    Hola Sergio
    ¿Cuál será esa nueva APP?. Es mas que nada para estar informada.Un sale amigo
    Una Donostiarra 😉


  • Geniales las actualizaciones! Un gran producto de una gran compañía!


  • tengo el gear s2 classic pero de unos meses para acá no deja ver los WhatsApp.y yo lo compre x eso.


  • En hora buena! Estoy muy satisfecho con mi Gear S2.

Artículos recomendados