Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 23 veces compartido 6 Comentarios

Samsung Hennessy - Ya es oficial y costará 800$

En su presentación oficial ha generado reacciones encontradas, mientras los más nostálgicos lo saludaban con beneplácito, otros negaban con la cabeza al conocer el nuevo terminal de Samsung por considerarlo un paso atrás debido a su estructura de concha. Lo que a todos nos ha pillado por sorpresa es su precio: el nuevo Samsung Hennessy saldrá a la venta por la exorbitante cifra de 800$.  

Samsung Hennessy 03
© Samsung

El anuncio oficial se produjo el pasado miércoles en China y algunos lo califican ya como la peor oferta realizada nunca en telefonía móvil. La firma coreana lo ha presentado como el dispositivo revelación de la temporada. Lo cierto es que si bien ofrece un aspecto algo añejo, con su estructura de concha o Clamshell, el terminal no viene exento de novedades siendo su mayor atractivo el hecho de que opera a través de las dos pantallas. La cara externa del dispositivo corresponde a la pantalla principal, donde se muestran datos básicos como la hora, los mensajes o las llamadas recibidas, mientras que en la interna se puede acceder al menú y a todas las aplicaciones instaladas. Cabe preguntarse si esto es más práctico o todo lo contrario.

Samsung Hennessy 02
© Samsung

Especificaciones del Samsung Hennesy

Pantalla Dos paneles de 3,3 pulgadas cada uno, con una resolución máxima de 320 x 480 píxeles
CPU Procesador de cuatro núcleos a 1,2GHz
RAM 1 GB
Cámara 5 megapíxeles
Conectividad Bluetooth y Wi-Fi
Conectividad física Dos ranuras para tarjetas SIM y otra para tarjeta microSD
Sistema operativo Android 4.1 con la personalización TouchWiz
Batería Batería de iones de litio con capacidad para 1.500 miliamperios
Peso 140 gramos
Dimensiones 110,85 x 59,3 x 18,62 milímetros

Por otro lado, Samsung ha incorporado en el modelo Hennessy la herramienta de mensajería instantánea ChatON con la intención de conseguir los mismos resultados que Whatsapp, la aplicación más descargada y utilizada por los usuarios de 'smartphones'. ¿Lo conseguirán? Samsung anuncia en su página web que "sin abrir el teléfono, se puede enviar y recibir mensajes de forma rápida o navegar por Internet".

En definitiva, se trata de un smartphone potente, preparado para trabajar con una de las últimas versiones de Android que ha salido al mercado. Para muchos, las principales desventajas están en el diseño con estructura de concha y en sus elevadas dimensiones, peso y, por supuesto, precio.

Por el momento este dispositivo solo saldrá a la venta en China pero no se descarta que llegue rápidamente a Europa o EEUU. Es obvio que se trata de un teléfono rompedor con el que la multinacional pretende ampliar su mercado. ¿Qué os parece este terminal? ¿Estáis de acuerdo con que es una mala oferta o por el contrario creéis que es un paso adelante?

23 veces compartido

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK