Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Samsung le gana la partida esta semana a la IA
Ganadores y perdedores 2 min para leer Sin comentarios

Samsung le gana la partida esta semana a la IA

Hay ganadores y perdedores con nosotros cada semana, pero esta vez tenemos un invitado inusual del lado de los perdedores: la Inteligencia Artificial, porque esta vez no ha sido particularmente inteligente. Mientras tanto, Samsung ha hecho todo bien.

Ganador de la semana: Samsung

¡El Galaxy J está muerto, ¡larga vida al Galaxy A! De acuerdo con este lema, Samsung está cambiando su gama de productos y empujando los smartphones de la serie J a la extinción Pero no importa, porque con los nuevos modelos Galaxy-A, Samsung parece estar haciendo las cosas bastante bien. La idea más inteligente es, sin duda, la cámara del modelo superior Galaxy A80. Se puede girar para que sirva como una cámara normal y para selfies. Buena idea y también bien implementada. El nuevo mecanismo también significa que Samsung sigue con su rechazo a la muesca en la pantalla, ya que en el Galaxy A80 no hay ni rastro de ella. ¡Buen trabajo, Samsung!

AndroidPIT samsung galaxy a80 triple
El Galaxy A80 tiene una cámara muy especial. / © AndroidPIT

Perdedor de la semana: la Inteligencia Artificial

Las máquinas se están volviendo más y más inteligentes, pronto las computadoras nos reemplazarán. Mucha gente realmente tiene este miedo. Pero esta semana se hizo evidente una vez más que la inteligencia artificial no es omnisciente después de todo, al menos no todavía. DeepMind de Google fracasó estrepitósamente durante su trabajo de matemáticas. Un simple examen de bachillerato fue demasiado para la IA, que ya ha vencido a los mejores profesionales del deporte electrónico y derrotado a la gente en el juego de mesa Go. Puedes leer más sobre el tema aquí.

Bueno, querida inteligencia artificial, no te preocupes. A la siguiente será mejor.

¿Cuáles fueron tus mejores y peores momentos de la semana?

Facebook Twitter 8 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición