Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 11 veces compartido Sin comentarios

Estas imágenes apuntan a la existencia de un Samsung Nexus 3

samsung nexus 3

En las últimas semanas no puede faltar algún artículo diario acerca de algún Nexus. Hasta ahora tenemos el smartphone LG Nexus 4, el Nexus 7 de 32 GB y un tablet de Samsung bajo el nombre Nexus 10. Todo esto puede desconcertar a los fans de Android. Por un lado, con estas imágenes se reaviva la idea de que Google podría lanzar más de un dispositivo Nexus. ¿Será uno de ellos el Samsung Nexus 3?

A primera hora de la mañana algunas web de tecnología comenzaron a publicar estas imágenes de un supuesto Samsung Nexus 3. A la pregunta de por qué un "3", la respuesta ha sido que este dispositivo sería, si lo pensamos bien, el cuarto dispositivo de Google, pero el tercero de Samsung. El fabricante coreano lanzó el Nexus S, el Galaxy Nexus y ahora podría ser el Nexus 3. Así aparece escrito en la información acerca de la cámara.

samsung nexus 3 2

samsung nexus 3 3

Hace escasos minutos, leyendo los comentarios en el perfil de John Mueller, hemos descubierto que dicha información ha sido modificada. John Mueller es trabajador de Google en Suiza, por lo que podrían haber sido ciertas. ¿Quizás hayan sido tomadas con un Nexus 10? Si dejamos volar nuestra imaginación, ¿planea Samsung sacar un tercer Nexus? Y si tenemos en cuenta que también ha fabricado el Nexus 10, ¿podría significar 3 Nexus totalmente nuevos por parte de Samsung? ¿Qué opináis vosotros?

Foto: SamMobile

11 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK