Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 11 veces compartido 3 Comentarios

Samsung Nexus Tablet 10 - Llegará el primer semestre de 2013

samsung nexus tablet 10 

Si eres de los que esperaban ver la llegada del Samsung Nexus Tablet 10 antes de Navidad y así tener el mejor regalo de todos. Me parece que traigo malas noticias, que nos alejan de los milagros y del espíritu navideño. Según el periodista Brooke Crothers de CNET, el primero en informar acerca de la existencia de un tablet Nexus conjunto entre Samsung y Google, este tablet no llegará hasta el primer semestre de 2013. ¿Google IO 2013?

No tenemos conocimiento concreto de a qué se debe el retraso, pero muchos apuntan a que el motivo sea la próxima generación de procesadores Exynos 5 Cortex A15. Otra posible razón de retraso es la rumoreada pantalla, también de última generación, con una resolución de 2560x1600. Esta resolución, hasta antes nunca vista, supone un gran esfuerzo en producción. Esto no va a ser fácil para Samsung, por lo que también se cree que al final se echen para atrás y produzcan una pantalla de menor escala. Una lástima, porque una pantalla así situaría al nuevo tablet de Samsung por delante tanto del iPad 3 como del Kindle Fire HD y a la par de la resolución de la pantalla de retina del MacBook Pro de 13,3 pulgadas.

Si lo pensamos detenidamente, 2013 está solo a un par de meses, por lo que tampoco tendremos que esperar tanto. Por otro lado, si este retraso se debe a una construcción mejor de su interior, es más que bienvenido a favor de un dispositivo de calidad: procesador Exynos 5, 2 GB de RAM y una pantalla de muy alta resolución.

¿Qué opináis vosotros? ¿Merece la pena esperar o ya tenéis en mente otro dispositivo?

Fotos: gizmag.com

Fuente: Android and Me

11 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • El Exynos 5 esta echo a propósito para muy altas resoluciones, pero la verdad que es mucha si. Pero sabemos que la Tablet nexus la malloria la adquiría por su precio y los juegos, y según tengo entendido este procesador con una gráfica buena, seria un gran paso en juegos para tabelts


  • si, una burrada!! Creo que la fotografía es estimativa... no sabemos si será así


  • 2560x1600... una burrada de resolución!
    Es una relación 16:10, por lo que tendría una forma mucho mas alargada que la que sale en la fotografía, que es muy cuadrada.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información