Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Samsung: nueva fecha para el Galaxy Fold "en las próximas semanas"

Samsung: nueva fecha para el Galaxy Fold "en las próximas semanas"

La llegada del Galaxy Fold es como la historia interminable. Una nueva declaración de Samsung afirma que la fecha de lanzamiento del smartphone plegable se anunciará en las próximas semanas. Eso es exactamente lo que Samsung había prometido hace un mes.

Después de que Samsung cancelara el lanzamiento previsto en el mercado estadounidense para el Galaxy Fold el 26 de abril, la compañía quiere anunciar una nueva fecha "en las próximas semanas". Eso es lo que Samsung le dijo a CNet. Samsung probablemente se está quedando con el smartphone plegable, pero no hay ningún progreso real.

Porque hace ya un mes el jefe de Samsung, DJ Koh, había anunciado que anunciaría " muy pronto" una nueva cita. No está claro cuándo se lanzará el Galaxy Fold, pero al menos parece que alguna vez llegará a las tiendas.

samsung galaxy fold ifixit 03
Los expertos de iFixit encontraron varios problemas con Galaxy Fold. / © iFixit

Samsung había pospuesto el lanzamiento original al mercado después de que se hubieran estropeado varios dispositivos de prueba, algunos de los cuales habían tomado una película pegada a la pantalla como película protectora y la habían retirado. De hecho, sin embargo, esto es una parte integral de la pantalla. Otros, sin embargo, rompieron el smartphone por otras razones desconocidas.

Los expertos de iFixit habían examinado el Galaxy Fold y encontrado varios huecos a través de los cuales los objetos extraños podían penetrar fácilmente en el smartphone e instalarse debajo de la pantalla. Samsung había pedido de nuevo los dispositivos de prueba para investigar los problemas y los había reparado de acuerdo con sus propias declaraciones. Sin embargo, no se sabe si se han resuelto todos los problemas.

Pedidos anticipados cancelados

Samsung preguntó a quienes habían hecho los pre-pedidos a principios de mayo si realmente todavía quieren tener el smartphone. Recientemente, la cadena electrónica Best Buy también había cancelado todos los pedidos anticipados. 

El competidor del Galaxy Fold, el Huawei Mate X, se supone que aparecerá en julio. Aún no está claro si esto sucederá en vista de los problemas que Huawei está enfrentando actualmente.

¿Qué crees que hará Samsung para sacar pronto al mercado el Galaxy Fold? ¿Todavía lo comprarías?

Fuente: CNet

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición