Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 22 veces compartido 14 Comentarios

Samsung (por fin) tendrá nueva interfaz de usuario

Samsung necesita un cambio en la interfaz de usuario, lo he dicho en más de una ocasión. Estas imágenes confirman las intenciones de la surcoreana de cambiar el actual diseño de TouchWiz hacia una dirección más sencilla, con iconos de tonos pasteles y nueva fuente. 

samsung new ui
© @evleaks

La imagen proviene de @evleaks, experto en este tipo de filtraciones y con altas posibilidades de acierto. En ella vemos un gran cambio estético. La interfaz deja de lado las sombras, los colores vivos y el aspecto skeuomórfico, para pasar a un diseño más moderno con una fuente de letra más fina

Por supuesto, de @evleaks nos podemos fiar. Así que esta filtración realmente muestra un diseño de Samsung. Ahora bien, se puede tratar simplemente de algunas pruebas de diseño y quedarse en un mero concepto. Seguramente el Samsung Galaxy S5 será el encargado de estrenar la nueva interfaz de usuario. 

Está claro que TouchWiz necesita una revisión y más si lo comparamos con la estética actual de Sony, HTC o Android puro. Si el S5 se presenta en febrero, estamos a un mes de conocer la verdad. De ser esa la apariencia de la nueva interfaz de usuario, ¿qué opináis? ¿Os gustan los nuevos iconos?

22 veces compartido

14 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Se podrá usar la interfaz en mi note 3? gracias


  • Si nadie copia se a nadie no habría avances de mejora. ..ni competencia en el mercado...lo mejor es siempre mejorar lo que se copia. ...así no habrá monopolios. ...


  • Por fin


  • Yo estoy con Orange .y hace una semana que tengo 4.3.vivo en España


  • para cuando 4.3 para note 2 ??????


  • y se podra usar esa interfaz en el galaxy s3 ??


  • Bueno, yo creo que fue iOS 7 el que se basó en la pureza de Android, no olvidemos esto.


  • Es muy parecida a iOS 7! Que fijacion la de Samsung con Apple. Estoy de acuerdo que desde hace tiempo ya Touchwiz merecía una renovación estética pero de ahí a que aparentemente vayan en una dirección como la de iOS es un plagio descarado. Lo digo por los tonos pasteles, el fondo como espacial, los iconos mas redondos...


    • Sí, en realidad a mí también me ha recordado bastante y la verdad es que no tengo ganas de que empiecen con juicios y movidas otra vez ;)


      • Espero que si es la dirección estética por la cual Samsung orientará su Touchwiz, sea o corra bastante más fluida que la actual, que no la carguen tanto con Apps de terceros que nunca usamos y sea menos pesada para no nos coma tanto la memoria interna. Por mi parte ya solté el S4, volví al One y ahora mismo estoy usando un Xperia Z1 que por lo menos su UI es bien fluida en comparación a Samsung.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK