Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 14 Comentarios

Samsung (por fin) tendrá nueva interfaz de usuario

Samsung necesita un cambio en la interfaz de usuario, lo he dicho en más de una ocasión. Estas imágenes confirman las intenciones de la surcoreana de cambiar el actual diseño de TouchWiz hacia una dirección más sencilla, con iconos de tonos pasteles y nueva fuente. 

samsung new ui
© @evleaks

La imagen proviene de @evleaks, experto en este tipo de filtraciones y con altas posibilidades de acierto. En ella vemos un gran cambio estético. La interfaz deja de lado las sombras, los colores vivos y el aspecto skeuomórfico, para pasar a un diseño más moderno con una fuente de letra más fina

Por supuesto, de @evleaks nos podemos fiar. Así que esta filtración realmente muestra un diseño de Samsung. Ahora bien, se puede tratar simplemente de algunas pruebas de diseño y quedarse en un mero concepto. Seguramente el Samsung Galaxy S5 será el encargado de estrenar la nueva interfaz de usuario. 

Está claro que TouchWiz necesita una revisión y más si lo comparamos con la estética actual de Sony, HTC o Android puro. Si el S5 se presenta en febrero, estamos a un mes de conocer la verdad. De ser esa la apariencia de la nueva interfaz de usuario, ¿qué opináis? ¿Os gustan los nuevos iconos?

14 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados