Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Samsung pone a prueba la durabilidad de su Galaxy Fold

Samsung pone a prueba la durabilidad de su Galaxy Fold

Falta un mes para el inicio de las pre-pedidos del Galaxy Fold, pero todavía hay muchas preguntas sobre este dispositivo que necesitan ser contestadas. Afortunadamente, Samsung acaba de compartir un vídeo que nos muestra cómo se está probando el sistema de plegado de su smartphone plegable, lo que nos da la idea de que se trata de un producto especialmente duradero.

La durabilidad de la pantalla es una de las principales preocupaciones cuando se trata de teléfonos plegables. Samsung está tratando de disipar estas preocupaciones y esta vez lo hace publicando un breve vídeo en su canal de YouTube en el que se muestran las pruebas que el Galaxy Fold debe superar para garantizar la supervivencia en el mundo real.

Además, el fabricante surcoreano también ha publicado un post en su blog oficial en el que explica cómo se realizan las pruebas y especifica que el Galaxy Fold es capaz de soportar 200.000 flexiones. Es un número bastante alto, alrededor de 100 aperturas y cierres diarios durante cinco años. Samsung dice que esta prueba tarda una semana en completarse. ¿Vale la pena dedicar todo este tiempo? Sí, también porque esta prueba confirma que la bisagra y la pantalla Infinity Flex pueden durar lo suficiente.

Es interesante notar que la bisagra parece sacudirse justo antes de que el Galaxy Fold se abra completamente y es particularmente evidente en algunos primeros planos. ¿También notas un ligero chasquido cuando el teléfono está a 5/10 grados de la apertura total?

Definitivamente podría ser un sistema de seguridad con bisagras, una especie de mecanismo de bloqueo que permite que el Galaxy Fold no se cierre accidentalmente mientras se usa en modo tableta. Sin embargo, todavía no podemos saberlo con seguridad, pero no podemos esperar a averiguarlo.

¿Te has convencido después de ver las pruebas realizadas por Samsung?

Fuente: Samsung

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición