Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Samsung pregunta: ¿Todavía quieres tu reserva del Galaxy Fold?

Samsung pregunta: ¿Todavía quieres tu reserva del Galaxy Fold?

Samsung acaba de enviar un email a aquellos que reservaron el Galaxy Fold. En lugar de dar una indicación sobre cuándo va a llegar el smartphone plegable, la compañía ha ofrecido a sus clientes la posibilidad de cancelar sus reservas.

El 22 de abril, Samsung decidió retrasar la salida de su nuevo smartphone plegable debido a problemas experimentados por algunos periodistas en sus pruebas, y desde entonces nos estamos preguntando cuando estará listo para ser enviado. Los usuarios informaron de pantallas rotas, bultos y pantallas que se oscurecen después de que se despegara una capa integral porque parecía un protector de pantalla. Con el Galaxy Fold fallando por todas partes, algunos se preguntan si acabará saliendo a la luz. Samsung, por su parte, sigue trabajando en arreglar las cosas.

Según un correo electrónico enviado ayer a las personas que hicieron un pedido anticipado, pasarán semanas antes de que una información más específica esté disponible, porque Samsung dice que está "avanzando en la mejora del Galaxy Fold para asegurarse de que está a la altura de los altos estándares que sabemos que espera de nosotros".

Más interesante que la falta de noticias sobre la llegada del Fold es que la compañía permite que la gente cancele sus reservas. A menos que le digas específicamente a Samsung que quieres mantener tu pedido anticipado, este se cancelará automáticamente si no ha llegado antes del 31 de mayo. Y, incluso si le dices a Samsung que quieres mantener tu reserva hasta el 31 de mayo, podrás cancelarla después de ese momento siempre y cuando no haya sido enviado todavía.

Llegados a este punto, ¿cancelarías tu reserva? Háznoslo saber en los comentarios.

Fuente: DroidLife

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición