Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Samsung pronto llenará una seria falta del Galaxy S10
Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10+ Samsung 2 min para leer 7 Comentarios

Samsung pronto llenará una seria falta del Galaxy S10

Samsung lanzará en los próximos meses una actualización muy importante para la nueva familia de productos estrella, el Galaxy S10. La actualización traerá consigo una noticia muy bien recibida y solicitada por los usuarios, y que no se encontraba en la cima de la gama de la empresa coreana en comparación con la competencia. ¡Estamos hablando de cámaras!

Si hay algo que realmente molestaba a quienes esperaban que el nuevo Galaxy S10 comprara su nuevo smartphone, incluyendo a mi colega Simone, es la falta de un modo nocturno dedicado en la aplicación de cámara.

Todos los últimos buques insignia, y también muchos smartphones de gama media presentados entre finales de 2018 y principios de 2019, tienen este modo fotográfico particular que puede ayudar a través del software a los pequeños sensores de las cámaras a capturar más luz y procesar una mejor imagen.

AndroidPIT huawei p30 pro vs samsung galaxy s10 plus cameras
S10+ no puede seguir el ritmo cuando se trata de fotos oscuras.... / AndroidPIT

El rey de este modo fue durante mucho tiempo Google Pixel 3 que gracias al excelente trabajo de la fotografía computacional fue capaz de llevar la luz a la oscuridad, a pesar de haber sido superado recientemente por el nuevo P30 Pro. Muchos smartphones menos costosos, como Redmi Note 7, también tienen un modo de nota dedicado que le permite tomar fotos de exposición más largas sin el uso de un trípode.

Parece que Samsung está harto de tener los pies en la cabeza y parece que ya ha desarrollado su propio modo nocturno dedicado para ser enviado a través de una actualización de OTA. Esta actualización llegará entre abril y mayo de este año, tal y como lo confirma el conocido filtrador Ice Universe en Twitter:

¿Será capaz la empresa coreana de mejorar los, seamos sinceros, decepcionantes resultados de sus nuevas cámaras emblemáticas en ausencia de iluminación? 

Facebook Twitter 9 veces compartido

7 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Es bien sabido que Samsung no saco su modo noche con los S10 o con Android Pie porque no tienen ni idea de cómo hacerlo, así que no me inspira mucha confianza que estén trabajando de ese modo, pero por otro lado es gratificante ver cómo Samsung se da cuenta que los números no importan, como es posible que con una apertura focal 1.5 que es la más luminosa puesta en un Smartphone a día de hoy los Huawei y los Píxel (sin modo noche activado ojo) saquen mejores fotos nocturnas, y ya si activan el modo noche es el abuso personificado.


    • GASB Hace 1 semana Link al comentario

      Samsung es hoy una marca chapucera en lo concerniente a teléfonos móviles. ¡Que paren ya los portales vendidos, y esos youtubers mercenarios!, que no informan nada. Verdaderos comerciales de marcas son esos tales "influencers", como se hacen llamar.

      Aquí una muestra de lo que ofrece Samsung en la mayoría de mercados: www.youtube.com/watch?v=D8SC-A7LaxU y www.youtube.com/watch?v=UudO-wh6tSA&t=7s . Son dos vídeos que demuestran lo que más de uno deducía por experiencia de uso: los Exynos (ExyTek deberían llamarlos) son una mierd... que no están a la altura de los procesadores de Qualcomm, y no hablamos específicamente de la GPU, que es dónde siempre quedan por debajo.

      Menos mal que ahora están saliendo verdaderas alternativas, canales que son llevados por gente seria, que saben de lo que hablan. ¡Que paren ya los canales como Torpes de Gama (o Torpes con Gana), TimoNautas, etc, etc, etc.


      • Yo mi compra me la juego a canales estadounidenses, gente como marqués que siempre usa un iPhone no recomendándote un XS por su precio, que es fan de los Píxel y poniendo muy en claro sus puntos negativos y sus posturas, hace falta esa capacidad en los canales hispanoparlantes, y no solo poder expresar su opinión sin ningún tipo de condicionantes, es probar los malditos dispositivos, que se ha demostrado que algunos hacen reviews sin probar todo lo que dicen analizar. Yo donde esté The Verge, MKBHD, Jonnathan Morrison, John Rettinger (antiguamente TechnoBuffalo) que se quiten todos los demás.

        Sobre Samsung, es cierto que están sacando los móviles más completos pero es que fallan en cosas de amateur, otra generación más y siguen con el maldito lavado de cara y efecto acuarela, que siguen con meter focales muy bajos y que le pasen la mano por la cara de noche, y en donde la has clavado es en el procesador, el modelo con el 855 humilla al Exynos en todo, conectividad, rendimiento y autonomía, de por Dios, que un procesador de un mercado le saque hasta 4 horas más de autonomía al de otro mercado debe ser penalizado y más cuando tiene más autonomía rindiendo más.

        En mi país llega por primera vez la versión con Exynos y ni loco la compro, una cosa es tener algo ligerisimamente inferior pero es que el modelo con Snapdragon humilla al Exynos de manera notable. Y me sorprende que muchos no hablen que sacaron al mercado un modelo con carga rápida capada y sin modo noche, que ahora lo incluirán en una actualización y quedan como héroes.


      • GASB Hace 1 semana Link al comentario

        La cuestión es que no puedes escoger entre Qualcomm o los ExyTek (Exynos) si hablamos de los teléfonos de Samsung de gama alta. A una mayoría de mercados Samsung lleva los gama alta equipados con los ExyTek, y a precio CARO. El que le guste Samsung, pues que mejor busque importar el teléfono desde USA; a los demás, como +/- dice en el vídeo, un rotundo NO RECOMENDABLE: Samsung mató a su gama alta este año con la actual generación del Exynos, con todo lo que eso implica, un procesador que estoy seguro queda mal parado en cuanto a capacidad del módem incluso comparado con los Kirin de Huawei.

        Para los hispanohablantes, también existen canales serios, voy a mencionar unos cuantos, sitios donde encontraras gente que habla de tecnología con dominio, que saben lo que dicen: Nate Gentile, Hardware 360, Eric Gibaud, DrogaDigital, Michael Quesada, y algunos otros que se me escapan. La gente debería cancelar la suscripción de otros canales desinformativos (como TorpesdeGama, Timonauta, etc) pues lo que son es panfletos publicitarios de ciertas marcas, no ayudan en nada, no sirven para nada.


      • Solo hay que ver los foros de HTCMania y más páginas donde personas de España y otros lugares preguntando cómo pueden comprar y llevar a su país los S10 con Qualcomm Snapdragon 855 porque saben que la versión con Exynos es una castaña, una cosa es que sea ligeramente peor pero joder, que le saca una burrada de diferencia en batería y rendimiento, es decir el que compre un S10 Exynos tiene un gama media alta y para tener el gama alta hay que tener el 855 sí o sí.

        Yo la única manera que use un Exynos es en la gama media baja de algún Samsung que saque con operador para tenerlo ahí reservado, pero como móvil personal no uso un Exynos ni recibiendo paga de Samsung, hasta los Kirin les están superando, cuando Huawei por fin meta GPU's de calidad se los comen vivos, hasta ahora en todo lo demás están siendo mejores procesadores tanto en conectividad como cpu y procesos. Lastima que el P30 Pro lleve pantalla curvada, sino lo tendría en mi lista de candidatos a próximo móvil pero yo a una pantalla curva no vuelvo.


        Yo de esos sigo bastante a Nate, Iker de Hardware 360 y Michael Quesada que me parecen muy cracks, pero se enfocan mucho en el mundo del PC, eso sí, Nate ha hecho como 2 reviews de móviles que lo hizo muy bien, dió datos interesantes que desconocía, yo mismo le dejé en los comentarios que siga haciendo análisis de móviles que con su conocimiento a muchos nos vendría bien.


      • GASB Hace 1 semana Link al comentario

        Correcto Saúl. Una cosa es que un procesador sea un poco inferior, pero es que esta notablemente por debajo en capacidad de módem, en rendimiento de CPU y GPU, y peor gestión de la batería... eso sí, tienes que pagar lo mismo.

        Sobre las pantallas curvas... ojalá las marcas se den cuenta que es un error, ¡que bien lo hace Apple en ese sentido! que nunca copió tendencia tan inútil. A mí el Huawei Mate 20 Pro me gusta bastante, pero teniendo el Mate 20 al lado y comparando ambos, pues no hay duda: la versión de pantalla plana funcionalmente supera a la versión curva, la ultima se llena de reflejos y no es cómoda la operación. En definitiva, son esas modas cutre que sacrifican la funcionalidad.


      • Yo estoy molesto con Oneplus porque al parecer se unirá a la moda de una pantalla que no aporta nada que solo estética, y hasta cierto punto porque ver videos en una pantalla curva es peor por las distorsiones, así que estética 100% no es, a mí el Mate 20 Pro y el P30 Pro me gustan mucho pero no paso por las pantallas esas ni loco, usando sus hermanos recortados uno disfruta más con una pantalla como se debe, yo he usado un S10e y al lado estaban los mayores y es una gozada por tamaño y ver esa pantalla sin ni una distorsión, en los buenos análisis sobre los terminales de Samsung (digo buenos porque otros publicistas lo pasan por alto) la pantalla tiene mayor distorsión que antes, y se ve al instante, no sé cómo se puede disfrutar plenamente de una pantalla con unas esquinas tan verdosas y que repararlas vale más que un gama media.

        Gracias a Dios Apple como dices no se suma y por lo visto Google tampoco, la practicidad no se puede comprometer con opciones que aportan entre 0 y nada.