Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Samsung puede anunciar el smartphone plegable en el evento del S10

Después de recibir la confirmación oficial de la fecha en la que se celebrará el próximo evento Samsung Unpacked en el que se presentará el Galaxy S10, los diferentes informes ya sugieren que durante la feria podremos ser testigos de otras sorpresas, incluyendo el smartphone plegable de la compañía, el Galaxy Fold (si así se llama).

Según el Wall Street Journal, la nueva familia Galaxy S10 puede que no sea la única protagonista del evento Galaxy Unpacked del 20 de febrero en San Francisco, ya que al espectacúlo podría sumarse la presencia del famoso teléfono plegable, totalmente funcional y disponible para ser probado por la prensa. Este sería un gran paso adelante, ya que nadie ha podido tener en sus manos la pantalla Infinity Flex de Samsung, ni siquiera durante la Conferencia de Desarrolladores de Samsung celebrada a finales del año pasado.

SDC18 Keynote Speech 14 F
El smartphone plegable de Samsung mostrado en el SDC de 2018/ © Samsung

Durante la CSDC, Samsung se limitó a mostrarlo desde lejos, pero también sugirió que se presentaría oficialmente a principios de 2019. Parece que ese momento por fin ha llegado y será en el Galaxy Unpacked, que se celebrará una semana antes del inicio del Mobile World Congress 2019 en Barcelona, una excelente oportunidad para anticiparse a la competencia cada vez más feroz que representa el gigante chino Huawei.

Como dijimos al principio del artículo, aún no se ha declarado ningún nombre definitivo para este smartphone, pero se rumorea posiblesopciones, incluyendo Galaxy Fold y Galaxy F.

¿Cómo crees que se llamará? Haznos saber tu opinión en los comentarios que aparecen a continuación.

Vía: 9to5google Fuente: WSJ

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición