Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 6 Comentarios

Samsung podría estar preparando un smartwatch

A menudo sucede con las noticias que un día surge un nuevo tema y en los días posteriores todo gira en torno a él. Eso es lo que está sucediendo desde hace 2 días con Project J. Tras saber que el nombre en clave que designa 3 nuevos dispositivos de Samsung, nuevos rumores surgidos hoy podrían confirmar las sospechas de que uno de ellos será el Galaxy S4 Mini y el tercero de ellos será un reloj inteligente

El rumor ha aumentado en credibilidad tras la filtración de unas capturas de pantalla que parecen corresponderse con la interfaz de un smartwatch. Estos screenshots presentan una forma cuadrada de 500 x 500 píxeles y cuenta, asimismo, con menús propios de un reloj inteligente. Por otro lado, un dato interesante es que, según las imágenes, el terminal se llamaría Galaxy Altius, nombre que anteriormente atribuimos al Galaxy S4. El sistema operativo sería también Altius OS, lo que podría ser una versión de Android adaptada para este tipo de dispositivos. 

La aparición de estas capturas de pantalla no pasa desapercibida y es que si realmente Samsung saca pronto al mercado un smartwatch significará no sólo que Samsung está tocando todos los palos y que va a lanzar un producto más que interesante sino que además supondrá posiblemente una vez más una dura competencia para su eterno rival, Apple, que según los rumores se encuentra en fase de desarollo de su propio reloj inteligente. 

¿Qué os parece a vosotros este tema de los smartwatch? ¿Lo consideráis un avance tecnológico o un objeto inútil?

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados