Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 18 veces compartido Sin comentarios

¿Prepara Samsung un tablet de 12,2 pulgadas?

Si por algo se distingue Samsung es por cubrir casi todo el mercado de dispositivos móviles con diferentes y variados productos. Desde Corea del Sur llegan nuevos y grandes rumores. ¿Podría el fabricante estar preparando un nuevo tablet Galaxy Tab 3 de 12,2 pulgadas

galaxy tab 3 10 1 inch
En la imagen el tablet de 10,1 pulgadas de la gama Galaxy Tab 3 de Samsung. / © Samsung Mobile

Estaremos muy pendientes de todo lo que suceda en la gala Samsung Galaxy ATIV, porque los rumores vertidos por el portal ET News aseguran que dicen que Samsung lanzará un dispositivo de 12,2 pulgadas este año. ¿Podría tratarse del rumoreado Galaxy Tab 3 Plus o hablamos de otra gama?

Elevando la gama Galaxy Tab 3

Recordamos que este mismo 2013 los surcoreanos han lanzado un trío de productos bajo la misma denominación de origen; Galaxy Tab 3. Uno de 7 pulgadas, otro de 8 pulgadas y otro de 10,1. 

Parece que la idea de Samsung es ofrecer la misma gama pero lo más variada posible. Por eso no es de extrañar, y aunque no supiéramos de él antes, que su serie Galaxy Tab 3 se eleve con un dispositivo de grandes proporciones que estaría totalmente orientado a la visualización de contenido multimedia, o la edición de vídeo y foto por parte de profesionales, por ejemplo. 

Posibles especificaciones

Evidentemente, y más tratándose de un mero rumor, no se conocen las especificaciones de este nuevo tablet, pero ya se comentan algunas de sus características técnicas. 

Al tratarse de una pantalla tan grande no parece descabellado que pueda incluir una resolución 2.560 x 1.600 píxeles. Queda bastante claro que de existir un dispositivo tan grande es para llegar al usuario que le daría un uso profesional. 

Tampoco sorprendería que incluyese un stylus al estilo S Pen, por ello se ha hablado de que pudiese pertenecer también a la familia Note. 

Hasta ahora no se comentan otras características, así que lo dejamos a vuestra imaginación. ¿Si se confirma el Tab 3 de 12,2 pulgadas, qué especificaciones os gustaría que incluyese?

Fuente: ET News

18 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información