Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 52 veces compartido 4 Comentarios

¿Va a sacar Samsung un tablet Galaxy Tab Edge el 13 de agosto?

A estas alturas no cabe ninguna duda de que tanto el Samsung Galaxy S6 Edge+ como el Samsung Galaxy Note 5 serán presentados el 13 de agosto. Lo que sin embargo parece indicar la página oficial de Samsung Filipinas con su imagen de presentación del evento es que Samsung podría tener preparada la presentación de un tercer dispositivo considerablemente más grande que estos dos.

Las posibilidades de que vayamos a ver cómo Samsung confirma el lanzamiento del S6 Edge+ y el Note 5 en una semana son casi de un 100%. Los últimos datos muestran incluso carcasas que ya están a la venta para estos dos teléfonos. Lo que a nadie parece habérsele ocurrido es que el fabricante surcoreano podía tener un tercer dispositivo bajo la manga, y que este fuera a ser de incluso mayores dimensiones que estos dos.

samsung unpacked event
Esto es lo que se muestra en la página oficial de Samsung Filipinas. / © Samsung

Si entramos en la página web oficial de Samsung Filipinas, vemos lo que parece ser el Samsung Galaxy S6 Edge+ y el Note 5 apilado uno sobre otro (su aspecto se asemeja a la gran cantidad de imágenes que ya hemos visto hasta ahora sobre estos dos smartphones), pero en la parte de abajo vemos un tercer dispositivo de incluso mayores dimensiones y con unos bordes que también parecen curvados. ¿Estamos ante la presentación de un tablet Edge?

samsung unpacked
El dispositivo situado en la parte inferior es más grande que los otros dos. / © Samsung

La idea parece posible. Al fin y al cabo, ya hemos visto el aspecto Edge tanto en smartphones de dimensiones normales como en phablets y, de acuerdo al informe de ventas de Samsung, el Galaxy S6 Edge ha terminado siendo este año mucho más popular de lo que habían vaticinado al principio así que, ¿por qué no llevar esa estética también a sus tablets?

La respuesta la tendremos el próximo jueves 13 de agosto, día en el que os contaremos todas las novedades que aparezcan en el evento Samsung Unpacked.

¿Qué te parece a ti la idea de un Galaxy Tab Edge?

52 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK