Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 32 veces compartido 14 Comentarios

Samsung volverá a vender el Galaxy Note7 como reacondicionado

El caso del Note7 se parece cada vez más a la historia interminable. Después de que hace unas semanas salieran a la luz unos rumores sobre el posible reacondicionamiento del Note7, Samsung sale a dar la cara en favor del medio ambiente y quiere reciclar el Note 7 para no desperdiciar las materias primas invertidas en él. 

El Galaxy Note7 volverá como reacondicionado

Samsung ha publicado un comunicado para hacer oficial el regreso definitivo del Note7. El motivo fundamental es el reciclaje y la protección del medio ambiente. El Note 7 se venderá como dispositivo reubicado o reacondicionado como cualquier otro dispositivo que ha sido devuelto por un primer comprador. La disponibilidad va a depender de las demandas de los diferentes mercados, pero todavía no se tienen fechas ni países concretos.

También habrá una partida para la industria que podrá usar los componentes del Note7 para producir dispositivos de ensayo y el resto se reciclarán para poder extraer de ellos metales muy valiosos para la industria como cobre, niquel, oro y plata.

AndroidPIT samsung galaxy note 7 review 7466a
Un gran smartphone que tuvo mala suerte y algo de negligencia. / © AndroidPIT

Durante el MWC, Greenpeace tuvo varias intervenciones en las presentaciones que el fabricante coreano tuvo en la ciudad condal. Parece que estas presiones han dado su fruto y Samsung finalmente reciclará el Note7. Parece que Samsung le ha sabido sacar jugo a estas presiones para poder lavar un poco mejor su nombre y quien sabe si recuperar un poco del dinero perdido. De todas formas la actitud de ser más respetuoso con el medio ambiente espero que no solo sea una estrategia de marketing y la respete de aquí en adelante.

¿Comprarías un Note7 reacondicionando?
Ver resultados
32 veces compartido

14 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Me quede flipando con la noticia y si llega a Sudamérica lo compraré es el terminal perfecto y lo mas notable la increible resistencia y si vemos el s7 con una caida de un metro se destrosa y el note 7 resiste a todo muy buena idea samsung


  • no lo compraria hasta que lleve en el mercado algun tiempo y tener buenas referencias


  • Hola coincido con la mayoría de los comentarios si sale a un buen precio ese gran terminal seguramente me haría de uno, no sin antes anhelar de que llegue a mí país Ecuador ya que la mayoría de terminales no suelen ser ofrecidos por las operadoras en nuestro país y tampoco los encuentras con facilidad en el mercado interno.


  • Si lo venden a buen precio, me atrevería a comprarlo, es un buen terminal y mas si la seguridad de sus baterías suicidas esta resuelto... porque características y estética tiene de sobra


  • Bueno, supongo que pienso como la mayoría, si el precio es de reacondicionado o bien outlet puede ser una buena oportunidad para hacerse con él. El problema al radicar en la batería y después de todos los ensayos que habrán hecho ya estará subsanado y ofrecerá todas las garantías de seguridad.


  • AlexT Hace 8 meses Link al comentario

    Después de unos meses sin que se hayan reportado incidentes y si las especificaciones no son recortadas, por supuesto que si


    • Ni les conviene recortarlo salvo por la batería, lo que más les conviene es librarse de esos millones de Note 7 que están allí en sus almacenes, y mientras menos gastos tenga que hacer para deshacerse de ellos y recuperar dinero, mejor


  • Si lo ponen un buen precio sin dudarlo


  • Considerado por muchos el mejor móvil de 2017, todos sabemos que era increíble a no ser por el problema de las explosiones, y si samsung se pone a pensar y lo vende a un precio justo y sin ningún peligro, sin duda podría ser un éxito.


  • El Note 7 era un gran teléfono, si logran ponerlo a un gran precio puede que venda bien incluso con la mala fama ganada.


  • Yo sí me lo compraba pero a un precio no mayor a $250. :v


  • Me parece bien,además es un celular hermoso con especificaciones de primer nivel.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información