Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Samsung y Niantic están preparando un juego de Harry Potter

Samsung definitivamente está aumentando su exclusividad para algunos juegos importantes. Después de la asociación firmada con Epic Games hace unos meses para el lanzamiento de Fortnite, Samsung estaría a punto de invertir más de 40 millones de dólares en el estudio Niantic. Un acuerdo que también prevé el desarrollo en exclusiva de un juego de Harry Potter para los smartphones Galaxy.

Samsung no quiere perder el tren del próximo videojuego que podría convertirse en un éxito de masas. Para ello, el fabricante surcoreano ha decidido anticipar en la medida de lo posible todos los grandes lanzamientos de juegos para móviles y ahora está estudiando más detenidamente los videojuegos. En este sentido, el gigante de la telefonía está a punto de firmar un contrato de 40 millones de dólares con Niantic, el famoso estudio que creó Pokémon Go. Según información de The Inquirer, esta asociación debería ser formalizada en las próximas semanas por ambas empresas.

Esta colaboración entre Samsung y Niantic incluiría el desarrollo de juegos exclusivos para los smartphones de la marca coreana. Al igual que ocurrió con Fortnite para Galaxy Note 9, estos títulos se instalarán de forma predeterminada en los smartphones Galaxy. Suficiente para seducir a los jugadores que a menudo buscan este tipo de exclusividad.

AndroidPIT pokemon go outside test 20
Pokémon Go no será exclusivo para Samsung / @ AndroidPIT

Harry Potter, exclusiva de Samsung

El primero de estos juegos hecho exclusivamente para terminales de Samsung sería el próximo título de Harry Potter. Niantic usaría el lápiz táctil S-Pen como una varita mágica, pero aún no está claro si será una versión reelaborada del nuevo Harry Potter: Wizards Unite de Niantic, planeado originalmente para 2019, o un nuevo juego diseñado para los smartphones Galaxy. Entre los otros juegos exclusivos, parece que  Ingress también forma parte de todo esto.

¿Qué hay de Pokémon Go? No se incluirá en el lote, ya que Niantic sería reacio a incluir este juego en el acuerdo. ¡Los jugadores de la franquicia pueden estar tranquilos!

¿Qué opinas de este acuerdo?

Fuente: The Inquirer

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados