Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 9 veces compartido Sin comentarios

Con el SGS3 y el Eurosport Player podrás ver las Olimpiadas gratis

 samsung galaxy s3 olimpiadas londres 2012 eurosport player gratis

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ya están a la vuelta de la esquina y todos los usuarios de Android que tengan un Samsung Galaxy S3 podrán disfrutar de las olimpiadas desde el Eurosport Player de forma gratuita. ¿No es genial? No tendrás que estar al lado de la televisión para disfrutar de tus deportes favoritos y estar animando a los deportistas españoles desde tu móvil ya que podrás ver toda la programación de Eurosport y Eurosport 2 desde tu Android.

Pero bueno, esta oferta tampoco es para siempre. Los usuarios que tengan un Samsung Galaxy S3 cuentan con suscripción gratuita al Eurosport Player por un mes, después tendrán que empezar a pagar. En otras palabras, que los usuarios del SGS3 podrán activar su Eurosport Player en cualquier momento desde el 14 de julio hasta el 12 de agosto pero se trata solo de una versión demo/trial.

El Samsung Galaxy S3 tampoco es el único dispositivo de Android que tiene la posibilidad de poder visualizar las Olimpiadas a través de Eurosport Player. El Acer Iconia A510 Olympic Tab también ofrece esta suscripción por un mes.

Haz clic en el siguiente enlace si te quieres descargar el Eurosport Player para Android:

Eurosport Player

Descargar Eurosport Player para Android

 Fuente: Androidauthority

9 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información