Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Shazam sin límites: ahora reconoce canciones de otras aplicaciones y con auriculares
Aplicaciones Consejos y trucos 2 min para leer Sin comentarios

Shazam sin límites: ahora reconoce canciones de otras aplicaciones y con auriculares

Shazam siempre ha tenido limitaciones, como no poder reconocer las pistas dentro de otras aplicaciones o con el audio en los auriculares. La nueva función Pop-Up resuelve estos problemas al permitir el reconocimiento de las canciones reproducidas externamente o internamente en el dispositivo y no sólo depender de la entrada de audio del micrófono principal.

Shazam, el servicio de reconocimiento de música adquirido por Apple por 400 millones de dólares, acaba de recibir una importante actualización para Android, que recomiendo que ejecutes inmediatamente.

En esta nueva versión se ha introducido la nueva característica Pop-Up Shazam que finalmente encuentra una solución a la mayor limitación del servicio de reconocimiento de canciones más famoso. Los usuarios pueden finalmente reconocer todas las pistas que se reproducen en su smartphone o tablet sin tener que subir el volumen, desconectar los auriculares o luchar con aplicaciones como YouTube, Facebook o Instagram que no reproducen vídeo y audio en segundo plano.

shazam popup
Shazam Pop-Up aún no está disponible en iOS / © AndroidPIT

Cómo activar o desactivar el Pop-Up de Shazam

Activar la nueva función Pop-Up de Shazam es fácil. Una vez que hayas instalado y configurado la aplicación la primera vez que la inicies, solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Abrir Shazam
  • Pulse sobre Mi Shazam en la esquina superior izquierda.
  • Toca el engranaje de la esquina superior izquierda para acceder a la Configuración de la aplicación.
  • Activar/desactivar Shazam Pop-Up
Shazam popup 2
Una operación similar a la de Facebook Messenger Chat Heads / © AndroidPIT

Una vez hecho esto, encontrarás una nueva alerta en tu área de notificación. Cada vez que quieras reconocer una canción sólo tienes que tocar esta notificación para activar Shazam en "bubble", Tocando el logo de la aplicación flotante se iniciará el reconocimiento.

¿Eres de los que ha pedido esta actualización desde hace tiempo?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición