Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

#madebygoogle 2 min para leer Sin comentarios

Sigue en directo la presentación de los nuevos Google Pixel 3

Solo quedan unas horas para que la gran G desvele sus grandes secretos, aunque poco queda ya por descubrir después de los meses de incesantes rumores. Y es que los nuevos Pixel 3 y Pixel 3XL son dos de los smartphones más esperados del año. Las estrellas "Made by Google" no vendrán solas, la nueva tablet de la casa les acompañará. ¿Estás listo para descubrir los nuevos Pixel de Google?

Está todo preparado para el lanzamiento de los smartphones de la gran G. El gigante norteamericano enseñará sus nuevos smartphones, relevo de los Pixel 2 y Pixel 2XL, pero además se reserva otras sorpresas. Como ya os hemos contado, Pixel Slate, la tablet de Google que vendrá con Chrome OS, tomará también protagonismo sobre el escenario, y seguro que alguna que otra novedad interesante como el nuevo Chromecast o un nuevo Google Home Hub.

Y aunque sepamos todo o casi todo de los nuevos Pixel, es más que probable que los de Montain View sorprendan con algo. ¿O no habéis oído esos rumores que hablan de un Google Pixel 3 en rosa? Hasta la imagen del evento tiene ese tono rosáceo. A saber...

Made by Google 2018: cómo ver el evento en directo

No vas a perderte ni una de las novedades de Google. Es más, vas a poder disfrutar de todas ellas desde la comodidad de tu casa o del lugar que tú elijas. Y es que es muy fácil seguir el evento en streaming desde tu ordenador o tu smartphone.

No hace falta que estés en Nueva York, donde se celebrará el Made by Google a las 11:00 de la mañana. Si estás en Europa, prepárate para las 17:00h del 9 de octubre y ponte cómodo. Solo tienes que entrar en su canal de Youtube y darle al play.

También podrás seguir el evento de Google en su perfil de Twitter. Y si eres de los que te gustan las fotos, echa un ojo a su cuenta de Instagram en la que seguro que irán publicando actualizaciones.

Tú eliges cómo quieres verlo. Por supuesto, nosotros desde aquí también te contaremos todas las novedades que presente Google. ¿Ganas?

¿Qué esperas del nuevo evento de Google? ¿Vas a seguirlo en directo?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados