Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 55 veces compartido 10 Comentarios

Siswoo I8 Panther y R9 Darkwood, dos smartphones chinos con mucho que decir en la IFA

La marca china Siswoo ha traído varios smartphones a la IFA de Berlin 2015. Entre los productos que hemos podido conocer destacan dos smartphones con Android Lollipop: el R9 Darkmoon y el i8 Panther, con conceptos bastante diferentes entre sí. 

Desde Siswoo nos han asegurado que ambos smartphones están en su fase final y que serán lanzados a mediados-finales de octubre. Por ejemplo, la Rom que hemos podido ver en la IFA estaba sin dar los últimos retoques, pero potencial no les falta. Esperamos que en este tiempo consigan un buen resultado.

Siswoo R9 Darkmoon, con dos pantallas, una de tinta electrónica

El Siswoo R9 se podría considerar un heredero del Yotaphone, simplemente porque se convierte en el segundo smartphone del mundo con pantalla LCD por un lado y de tinta electrónica por el otro. 

siswoo r9 darkmoon 2
Pantalla trasera de tinta electrónica de 4,7 pulgadas del R9 Darkmoon. / © ANDROIDPIT

Este smartphone tiene una pantalla principal de 5,2 pulgadas Full HD con una resolución de 1920x1080 píxeles y una densidad de 401 ppp. Lleva un porcesador Mediatek MT 6752 a 1,7 Ghz de ocho núcleos con soporte 64-bit, z y está ayudado por 3GB de RAM.

El Siswoo R9 Darkmoon tiene soporte LTE y viene con Android Lollipop de serie, algo que hemos comprobado en la sección de software, aunque los iconos de la Rom que hemos visto en Berlín aún no eran finales, por eso el aspecto no es muy Lollipop.

siswoo r9 darkmoon 5
Pantalla frontal Full HD de 5,2 pulgadas. / © ANDROIDPIT

La pantalla trasera es algo más pequeña, de 4,7 pulgadas y tinta electrónica de 960x540 píxeles. Tiene una cámara principal de 13MP con flash LED y una frontal de 8MP. 

siswoo r9 darkmoon 1
La Rom está aún sin finalizar. / © ANDROIDPIT

Su batería es de 3000mAh y soporta carga inalámbrica. De momento solo hay un modelo de 32GB de memoria interna, ampliable vía microSD. Además, en su ranura podemos elegir si poner dos SIM o una SIM y una microSD. El R9 Darkmoon está hecho totalmente de plástico.

Siswoo i8 Panther

El Siswoo i8 Panther trae un concepto totalmente distinto. Se trata de un smartphone con acabados en cristal y metal, de hecho recuerda mucho a un iPhone 6, pero no vamos a negar que es un terminal bastante elegante y con materiales premium. 

siswoo i8 panther 2
El Siswoo i8 Panther. / © ANDROIDPIT

Su pantalla es HD de 4,7 pulgadas y trae el mismo procesador Mediatek, el 6752 a 1,7 Ghz con 3GB de RAM. Trae Android Lollipop 5.0 y es compatible con 4G. Al igual que el Darkmoon sus cámaras son de 13MP (principal) y 8 MP (frontal).

siswoo i8 panther 3
Bordes dorados para el modelo blanco, bastante elegante. / © ANDROIDPIT

La verdad es que, tras tener el Darkmoon en las manos, este nos ha dado un aspecto mucho más premium y elegante, algo curioso teniendo en cuenta que este terminal cuesta la mitad que el primero, suponemos que porque su pantalla es HD y por la ausencia de la pantalla de tinta electrónica. 

Siswoo R9 Darkmoon y Siswoo i8 Panther: Especificaciones Técnicas

  R9 Darkmoon i8 Panther
Pantalla 5,2 pulgadas LCD Full HD 4,7 pulgadas LCD HD
Procesador

Mediatek MT6752 1,7 Ghz, 64-bit. Ocho núcleos

Mediatek MT6752 1,7 Ghz, 64-bit. Ocho núcleos.
RAM 3GB 3 GB
Memoria interna 32 GB 64 GB
Batería 3000 mAh 2000 mAh 
Sistema Android 5.0 Lollipop Android 5.0 Lollipop
Extras WiFi 802.11b/g/n, MicroSD, dualSIM, LTE.  WiFi 802.11b/g/n, MicroSD, dualSIM, LTE.

Siswoo R9 Darkmoon y Siswoo i8 Panther: Disponibilidad y precio

Ambos smartphones deberían llegar al mercado con su versión final en octubre a España. De hecho Siswoo nos ha confirmado que de momento, en Europa, sólo se piensan lanzar en nuestro país y en Alemania.

En cuanto al precio, el R9 Darkmoon rondará los 400€ y el i8 Panther los 199€. En cuanto lleguen a su versión final tendremos los terminales para hacer un análisis. 

¿Qué os parecen los smartphones Siswoo? 

55 veces compartido

10 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK