Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

27 veces compartido 29 Comentarios

¿Qué smartphone Android podrá competir con iPhone8?

Si hay una buena noticia que no podréis saltaros a la vuelta de las vacaciones en septiembre, es, cómo no, el lanzamiento del iPhone 8. Esta unidad marcará el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone así que Apple seguro que nos reserva algunas sorpresas. Este smartphone probablemente será noticia en todos los medios y, claro está, se le comparará con un Android. ¿Qué creéis? ¿podría superar a las estrellas Android del momento?

Apple está preparando su respuesta a los smartphones Android lanzados este año. Mientras que las últimas estrellas de LG, Samsung, Huawei e incluso Sony se encuentran en las tiendas desde hace varios meses, la compañía de Cupertino está afinando los últimos detalles de sus nuevos smartphones.

En septiembre, para celebrar el décimo aniversario del iPhone, Apple debería proponer cambios significativos en sus smartphones actuales. Por primera vez, Apple podría lanzar tres nuevos iPhone al mercado. De ese modo, un modelo de gama alta de iPhone 8 podría ir acompañado de dos versiones mejoradas del iPhone 7 y del 7 Plus.

El iPhone 8 (o iPhone Edition o iPhone X) es sin duda el dispositivo que llamará más la atención. Este iPhone rompedor será capaz de competir con los últimos flagship Android del momento. El primer reflejo de muchos usuarios que descubran el iPhone 8 será compararlo con el último buque insignia de Samsung: me refiero al Galaxy S8! Sin embargo, la competencia no se limita a Samsung, al contrario.

Por eso en esta ocasión nos preguntamos en nuestra encuesta semanal cuál tiene más oportunidades de plantar cara al nuevo iPhone. Os ofrecemos a continuación algunos de los mejores smartphones (ver los mejores smartphone Android en 2017), para que nos digáis cuál podría batirse con el iPhone 7.

¿Qué smartphone Android será el mejor competidor para el iPhone 8?
Ver resultados
27 veces compartido

29 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información