Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Estos son los smartphones Android más potentes de 2017

Actualización: Las últimas joyas de 2017 a prueba
Estos son los smartphones Android más potentes de 2017

Quién se decide por un smartphone de gama alta no solo busca tener una de las mejores cámaras montadas en un teléfono del momento. El rendimiento del dispositivo también es un punto fundamental. No todos los buques insignia ofrece el máximo rendimiento para todas las actividades. Así que hemos preparado una pequeña lista con los smartphones más potentes y rápidos del mercado según tres categorías fundamentales: juegos, procesado y productividad.

Smartphone con mejor rendimiento en juegos: HTC U11

El U11 HTC es uno de los primeros smartphones en incorporar el potente chip de Qualcomm el Snapdragon 835, actualmente el procesador más rápido. El HTC U11 ofrece muy buenos números en los benchmarks, poniendose por encima de todo. Incluso el Sony Xperia XZ, equipado con el mismo procesador, no puede mantener el ritmo.

AndroidPIT HTC U 11 4793
HTC U11, el principal candidato para juegos. / © AndroidPIT

Pero donde más destaca el HTC U11 es sin duda en los juegos gracias a su potente GPU. Además de tener la mejor experiencia en juegos, tenemos la novedosa tecnología de Edge Sense y una de las mejores cámaras del momento.

HTC U11 en rendimiento gráfico 

  3D Mark Sling Shot ES 3.1 3D Mark Sling Shot ES 3.0 3D Mark Ice Storm Unlimited ES 2.0
HTC U11 3599 4129 40286
Sony Xperia XZ Premium 3245 3697 40286
Samsung Galaxy S 3132 3336 28472
Huawei Mate 9 1823 2370 25571

*El test se llevó a cabo tres veces con el fin de ofrecer valores medios.

Smartphone con mejor rendimiento en procesamiento (fotografías, por ejemplo): Samsung Galaxy S8+

El Samsung Galaxy S8+ cuenta un procesador Exynos 8895 marca de la casa, que en 2017 se encuentra entre los chips más rápidos. El SoC del Galaxy S8+ vence al resto de smartphones con un Snapdragon 835 en términos de potencia de cálculo, pero debemos admitir una buena derrota en el apartado de rendimiento gráfico.

El Galaxy S8+ cuenta con un enorme poder gracias a que sus los ocho núcleos funcionan de una forma muy óptima. Esa gran pantalla y una buena cámara, le dan un buen campo para ofrecer sus servicios. No tiene problemas al editar fotos o vídeos.

AndroidPIT Samsung Galaxy S8plus 2071
Samsung Galaxy S8+ / © AndroidPIT

Pero el S8+ también es bueno en otras disciplinas aunque algunos dispositivos de la competencia lo adelante en algunos puntos. Para jugar también tiene potencia suficiente y el rendimiento diario es, por supuesto, la perfección.

Samsung Galaxy S8+ en capacidad de procesamiento 

  Geekbench CPU - single core Geekbench CPU - multicore
HTC U11 1905 6454
Samsung Galaxy S8+ 2014 6495
Huawei Mate 9 1919 5287

Smartphone con mejor rendimiento en productividad (multitarea, navegación web,etc)

El Mate 9 es el mejor dispositivo de Huawei e incorpora los últimos componentes de gama alta. Con todo ello, su precio de 699 euros, hace que sea más económico que la mayoría de sus competidores. Nos ha sorprendido al ver los resultados obtenido en el rendimiento del almacenamiento en el PC Mark para Android. No obstante, ya habíamos percibido la fluidez con la que funciona en las pruebas en detalle que hicimos, antes incluso de tener la confirmación de los valores medidos en el test.

AndroidPIT huawei mate9 0422
El Mate 9 tiene la mayor velocidad de trabajo. / © AndroidPIT

Ya sea al encenderlo, al salir del modo de espera pulsando la huella dactilar, al instalar o iniciar aplicaciones: con el Mate 9 prácticamente no existen los tiempos de espera. Cuando os acostumbréis a su velocidad de funcionamiento, el resto de smartphones os parecerán lentos. Lo más destacado: Huawei utiliza un algoritmo inteligente offline que se adapta a vuestros hábitos de uso y que permite mantener esta elevada velocidad de trabajo del smartphone a largo plazo.

Huawei Mate 9 en productividad 

  PC Mark Work Performance PC Mark Storage Google Octane 2.0
Google Pixel XL 4786 4900 7911
Samsung Galaxy S7 Edge 5077 4607 10292
Mate 9 7558 7398 11527

El smartphone más rápido y potente: Conclusión

Como puedes comprar el smartphone más potente y rápido del mercado depende un poco de tus necesidades y no tiene por qué ser el más caro del momento. Si ya sabes qué quieres hacer con él, puedes darle un vistazo más de cerca a cada uno de los candidatos comentados anteriormente. Pero te aviso, un máximo rendimiento suele ser agresivo con la batería, así que no esperes mucha autonomía.

Artículos recomendados

210 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Creo que debería hacerse también una selección por pecios, no todo el mundo puede o quiere gastarse ese dineral. Un saludo.


  • Que el HTC U11 sea extraordinario para juego (y para otras cosas también) es innegable, eso no tiene discusión. Pero ya entendemos, está bien, sabemos de sobra que cierta marca tiene cuota de publicidad por parte de algunos articulista de este portal en cualquiera de sus artículos... así lo que digan no sea cierto, que se inventen una afirmación basado en un número que no sostiene prueba real alguna, lo que llaman "una verdad a medias".

    Lo cierto es que, si hablamos de Android, el mejor procesador que puede llevar un móvil actualmente es el Snapdragon 835. Qualcomm todavía cuenta con los mejores procesadores para móviles en Android, los teléfonos más rápidos y potentes para ejecutar todas esas tareas que se les pueda ocurrir a ustedes llevan los procesadores de Qualcomm, afirmar lo contrario es puro cuento... La metida de pata de Qualcomm fueron los 810 y 808 que se utilizaron en móviles del 2015, ya conocemos de sobra los problemas que presentaban... se durmieron al saberse sin rival y las consecuencias llegaron luego. Sin embargo, lo que sorprende es que la Adreno 430, la GPU que montaron aquellos funestos procesadores, aún le haga frente a GPUs de la actualidad que utilizan procesadores de ciertos fabricantes... Qualcomm el año pasado enderezó el rumbo, este año simplemente confirma que sigue siendo lo mejor. Y ojo no tiro cohetes por esto.

    Vale aclarar que no niego que el Mate 9, teniendo la suerte de conseguir la versión con UFS 2.1, junto con su CPU Kirin y software bien optimizado, es muy rápido y esa autonomía con la que cuenta lo hace todo un ganador.


  • me kdo con one plus 5 o el mes que biene sale el nubia z17 menudas bestias de teléfono me kdo con esos dos para este año


  • Aún me quedo con mi S7 Edge (Exynos)


  • Por allí viene el OP5, el que supone ser el más rápido en todo. (aunque esta vez se inspira en el iPhone)


  • En mi opinión, el smartphone más rápido es el Xiaomi Mi6 ya que gana a todos en los speedtest


  • Me sorprende que Samsung haya pasado a Qualcomm en el rendimiento mononucleo, donde los Snapdragon contemporáneos siempre le ganaban a los Exynos, el personalizar núcleos propios tiene sus ventajas palpables y bastante


    • Y meterían en serios problemas a Qualcomm no sólo si deciden no incluir ningún Snapdragon en alguna versión, si Samsung decide vender Exynos de forma seria los de norteamericana tendrán que ponerse mucho las pilas.


      • Desde que nacieron los Galaxy S los Exynos fueron una parte vital de ellos y eso fue hasta el S5... dónde los Exynos quedaron limitados a un puñado de mercados por su falta del 4G

        Ahora, desde el Galaxy Alpha los Exynos han renacido con los 20 nanómetros y en el Note 4 dieron un salto increíble, el 810 no hizo más que mejorar la situación y me atrevería a decir que el Exynos 7420 del S6 es uno de los mejores chips ARM que han existido, con un consumo infimo y rendimiento notable salvo en GPU

        Y desde el S7 los Exynos han quedado como el estándar, salvó el mercado estadounidense y algunas variantes chinas, Qualcomm está en una situación peligrosa, Samsung no solo refuerza sus S haciendo que los Exynos sean populares, sino que el volumen es tal que el 835 tiene problemas de producción y tienen que destinar gran parte de las obleas a los S8

        Teniendo en cuenta a los Note y que los beneficios de Samsung no paran de crecer, además de su declaración de intenciones de mejorar la GPU y el no tener miedo a hacer compras multimillonarias, no me sorprendería que el conglomerado coreano compraste Qualcomm entera, AMD o Nvidia uno de estos días, junto con todas las ventajas que eso traería, la adquisición de Harman nos ha dejado en claro eso

        Los Snapdragon deben mejorar más, siguen liderando en GPU, pero en CPU hasta los Kirin se les están acercando en mononucleo y eso a la larga es muy peligroso


      • En multinucleo los Kirin y Exynos le llevan mucha ventaja al Qualcomm donde destacaban siempre en mono núcleo pero hasta en eso lo están en superar como bien dices, veo a Qualcomm como Intel que con la nula competencia se durmieron y ahora se ven incapaces de salir ellos solos a corto plazo y competir en tecnología, y eso que los fabricantes no se deciden usar otros, no se si es por contrato o no se, y cada día se ven más fabricantes creando sus propios procesadores, Google contrata al jefe de diseño de Apple, LG está trabajando en los suyos, Samsung dudo mucho que dure varios años apostando por Qualcomm y Huawei solo los usa en determinados móviles, o Qualcomm mejora o se quedarán como la muy segunda opción y para determinadas gamas.

        Lástima que Nvidia no distribuyo más Tegra, como jugador son de los pocos que te daba una diferencia real en cuanto potencia al Snapdragon.


  • Y el Motorola Z Force se han olvidado que es mucho más rápido que el Samsung S7 tiene mejor cámara es más funcional y además es mucho más resistente


  • Yo me quedaría con el pixel, porque aunque sea inferior en rendimiento hardware, el software está mucho más pulido y no tan retocado como en Samsung y los móviles chinos, que al año de uso distan mucho del rendimiento que daban al principio.


  • Y el Leeco le pro 3? OPT3? Se nota que andan muy desinformados y solo hacen publicidad para ciertas marcas


  • Yo tengo un LG G5 y un compañero el S7 edge de Samsung. Ni comparación a favor del mío. A mi compañero se le calienta una barbaridad, su carga es más lenta, no dispone de cámara panorámica y en nada es más rápido que mi G5. Él piensa pasarse al LG V20 cuando esté disponible en España. Samsung sólo gana en publicidad (y el diseño la verdad es que está muy bien)


  • Está mal. El smartphone más rápido actualmente es el OP3T por los menos en los speedtest


  • A mi el Pixel XL me gusta pero no lo he probado, sin embargo el S7 edge indiscutiblemente es el rey del 2016


  • Samsung S7 Edge; un excelente equipo que a contribuido positivamente en el desarrollo personal, social y laboral además de todas las herramientas con las que cuenta y las demás que se pueden descargar gratuitamente; otra virtud es su gran velocidad en las descarga de archivos y aplicaciones se efectúa en un par de segundos. Espero que el S8 salga pronto al mercado; pero sugiero que su memoria interna sea mas amplia o que las aplicaciones adicionales se puedan guardar en la tarjeta externa; saquenlo al mercado para poderlo adquirir; saludos!


  • Definitivamente no se puede saber cual es el mejor respecto a velocidad solo con unas primeras impresiones. Recordar que hay móviles que al principio son un cañón y al mes ya andan lagueados, otros son muy buenos con la interfaz y lentísimos en juegos además dos segundos de más velocidad no garantizan que sea mejor...


  •   37
    Cuenta desactivada 19 dic. 2016 Link al comentario

    Hola Eric
    A mi me gusta el S7 edge. No sé si será el mejor, pero es el que me gusta. Un saludo
    Una Donostiarra 😉


  • Como se llama el juego de la imagen del articulo?


  • Hola, tengo un Samsung s7 edge, a los 40 días de uso, me aparecieron rayas grises en el display. Pague 14.000 pesos argentinos, pensando que era lo mejor y no es así !!!!!!!. Ahora hace 30 días que lo espero para que me lo reparen y ni miras de que me lo cambien por otro nuevo. Realmente tuve mala suerte. garantía un año, puras mentiras. Saludos.


    • Donde pagaste esa barbaridad? Yo pagué 14000 hace el mismo tiempo


    • Pues el mi 7 egde en España me costó 900 e , no se cuanto es al cambio en Argentina, pero al igual que a usted también me dio problemas y solo a los 15 dias de comprarlo ..empezó calentandose como para explotar y continuo congelandose la pantalla con el reloj egde y hasta las 48 horas o más no respondía, y se an negado a darme uno nuevo, fatal sangung ,solo me quedar esperar que me llege y aguantarme con un móvil reparado con un mes de vida ....indignante


    • Seguro lo golpeaste por accidente...


  • yo no se si alguien se da cuenta de que la mayoria de usuarios de smarphones no tienen semejantes ( pepinos ) si no que somos mas humildes y tenemos moviles de 100 -- 150 euros a ver cuando hacemos analisis de este tipo de moviles , por que los humildes tambien tenemos derechos


  • El hecho de que el S7 "normal" Gane en dos test y la versión EDGE en otra me hace desconfiar (y mucho) de este tipo de pruebas. Todos los blogs hablan de Antutu, de tal y cual pero, ahora el verdadero calibre de los rendimientos de estos equipos es el uso cotidiano durante varios días. Ahí es donde reconoces exactamente la virtud de un terminal. Un saludo.

    PD más importante que las especificaciones "brutas" de los equipos, son sus optimizaciones y su equilibrio. Otro saludo


    • Para pruebas de el dia a dia, te recomiendo L BS, Techtrinkets y Xeetechcare, youtubers que me gustan mucho ya que miden los tiempos de carga de apps y la velocidad de respuesta, y ademas hacen respectivos benchmarks, en lugar de otros que solo hacen benchmarks. Saludos


  • Con solo el hecho de que hayan comparado el rendimiento del Samsung Galaxy S7 que trae un Exynos 8 o su equivalente Snapdragon 820, contra un Sony Z5 que trae una verison anterior con un Snapdragon 810, me dan la idea de que simplemente sus articulos venden publicidad barata como lo dijo el estimado ivan en el comentario anterior. Es mas que evidente que va salir victorioso el S7 pues tiene una version de procesador superior comparen, con smartphones que tengan la misma potencia en procesamiento.


  • Pura publicidad barata


  • hola todos buenas tardes :
    hablan de que si un telefono es bueno que si el otro no yo pregunto alguien de ustedes a comprado cualquiera de los telefonos mencionados y los a probado? para poder decir que si es bueno que si es malo, lo malo que no todos tienen o tenemos la posibilidad de comprar un equipo de gama alta unicamente para probar y decir no megusta ciertas cosas, mejor compro el otro aver que tal, ya teniendo el equipo decir no tampoco me gusto mejor compro el otro, no claro que no por eso checamos comentarios de paginas para ver que equipo nos convence y asi hacer una buena compra comento esto no para molestar a nadie y si asi fue pido disculpas por adelantado, es un comentario del cual yo tengo el s7 edge y puedo decir que el equipo me a gustado demasiado, fotos increibles, 0 lag incluso jugando el injustice, minimisando y volviendo a entrar en el juego, como sinada ya que en el s6 el juego se cerraba y tenia que volver a entrar pero eso si despues de un rato el telefono se calienta, no pierde rendimiento pero si gana calor, se me a pasmado 2 veces sin poder hacer nada y para apagar el equipo se tarda un rato, la bateria en todo el dia escuchando musica 1 hora checando faceboock, mandando mensajes, debes en cuando haciendo llamadas y contestando las mismas, jugando piano tiles 2, checando correos y explorando paginas en internet al finalisar el dia me queda de bateria del 25 % al 15% eso sin tomar fotos en tres ocasiones se me a quedado sin audio, conforme utilice el equipo ire comentando lo bueno y lo malo ya que tengo 2 semanas con el por el momento sigo feliz con mi telefono.
    saludos desde mexico.


  • En antutu el mi5 estaba el primero segun he leído en otras páginas.


  • ¿De donde sacaron estos números? ¿Dónde hicieron esas pruebas? Por favor... Bueno allá el que crea esto... ojo no estoy diciendo que "x" producto sea malo pero la información no es fiable, revisen esos números.


    • Sr. Gustavo Sandoval estos dispositivos hicieron la prueba mediante estas App AnTuTu, Vellamo y Geekbench de hecho que ahora llego a comprobar como esta funcionando mi celular con dichas APP para ver que tal va funcionando la gama del año pasado de la samsung.


      • Saludos cordiales, estimado yo conozco esos programas, por eso mismo no creo en los resultados aquí mostrados. El single core de Geekbench del nuevo Exynos 8890 no llega a 2200, es inferior al del Apple A9 y Snapdragon 820, en Antutu los móviles con el 820 son los que muestran puntuaciones más alta. No niego que el CPU de Samsung el año pasado fuera el de mayor rendimiento antes de la llegada del Kirin 950, pero este año la cuestión no será así. Además hablan de juegos, pues la GPU Adreno 530 en móviles con pantallas full HD deberían darte mejor rendimiento que cualquier otro procesador gráfico de otro teléfono, investiga un poco y verás de que hablo.


  • Este nuevo S7 Edge viene dándolo todo sin embargo no sinto que haya cambiado mucho a sus modelos pasados lo bueno de el es que sin duda alguna escucharon la petición de varios usuarios en ponerle para expandir memoria y que sea contra agua cabe mencionar también que el hecho de que sea contra agua no quiera decir que debamos sumergirlo


  • Hola buenas días!! Q pena que no han tenido en cuanta al mi Asus zenfone 2. En esta prueba he tenido galaxys 4 y 5, iphone tmb . Pero como este Asus , no hay..!! Es mi opinión . Gracias..!!


  • La potencia sin control no sirve de la nada, al quinto mes de uso aparace el tartamudeo del Samsumg, mas conocido como ( Lag ).

    Estos ultimos años ya hemos pasado de que nos aporta un movil a cual es el mas potente ( a ver quien la tiene mas larga ) y sinceramente tendriamos que mirar mas que nos ofrece un movil para el dia a dia.Y sobre eso elegir cual se adecua mas a nosotros.


  • me llevaria el mas potente si bajara de precio :v


  • Sin lugar a dudas S7 es el mejor un auténtico vestía, Samsung se a superado, junto al Sony z5 y el nexus 6p son para mi los mejores tlf que existes, sin menospreciar a mi otro tlf Samsung s6 edge.


  • El mejor para jugar es el s7 solo por su gaming center.. Amaría tener algo así en mi note 4


  • No me ha gustado nada el articulo.. vuelven los amoríos por Samsung.


    • Lo peor es que con resultados inventados, el nuevo exynos no rinde más de 2200 en single core en el geekbench. Que poca atención por parte de alguien que se dedica a escribir en un portal de estos...


      • Hay varias inconsistencias en el articulo :/ , como el hecho de recomendar un Z5 para jugar sabiendo que se calienta bastante, te hago una lista con reviewrs que dijeron que se calentaba, en cambio aquí es solo el segundo lugar donde leo que el Mi5 calienta, de mas de 10 reviews que he leído, encima con problemas de rendimiento, es obvio que la unidad que recibió AndroidPit traía problemas.. o también que el S7 edge versión Exynos después de unas 5-7 repeticiones en Antutu comienza a bajar de forma severa el puntaje, nada de eso lo leo por acá..


  • ¿Y qué pasa con el S7 con chip 820, mantiene los mismos números?


  • sansung Galaxy S7 es el mejor, luego me gustan el Xperia Z5 y el LG G5, para mi lo demas es copia.


  • El móvil de este año es el S7 eso no hay que dudarlo


  • Qué mala optimización, con esa resolución de 1080p era para conseguir al menos el doble de puntuación.


  • Tenía que ser el Meizu Pro 5 pues tiene el mismo chip del S6 Edge pero sin el " famoso " touchwiz,
    Je je je je


    • Yo creó que si samsung hace de su galaxy s6 un nexus sería el mejor teléfono obviamente sin el touchwiz que realmente es el veneno de samsung


  • No me importa que sean mas potentes para que quiero mas potencia. Yo quisiera mejores baterías no eso que solo gasta mas, para que mas resolución con FullHD es mas que suficiente nadie nota esos píxeles.Ya esta bien todo, agregar mas potencia no es lo que quiero ya no necesito mas potencia mejor más optimización.


  • Cuando tu celular lo usas y te responde bien y rápido, cualquier medidor de desempeñó, esta de sobra... ;)


  • Porque mi equipo de audio sony no reconoce mi moto g a través de bluetooh?


  • pregunto: no es posible que estos tests estén cargados a alguna marca?? espero sus opiniones gracias!!


  • “En ocasiones, por ejemplo, utilizar juegos largos en el S6 o S6 Edge puede terminar siendo un problema debido a temas de calentamiento”… ¿No eran esto solo inconvenientes de móviles con los SD810?... Es evidente que se necesita urgentemente nuevos sistemas de refrigeración… ¿Más poderosos para qué? ¿Sólo en números que indican capacidad de hardware?... Bueno citar esto también “Aun así, es necesario tener en cuenta que los tests y sus resultados obviamente no muestran datos más específicos relacionados con la estabilidad, tiempo de carga o sobrecalentamiento” y agregue a esto optimización.


    • Amigo el snapdragon 810 no estaba totalmente testeado y Qualcomm advirtió su procesador no estaba listo para el público pero varios terminales terminaron con este ... Lamentablemente todas las compañias quieren ofrecer lo último pero aveces lo último no es lo mejor


      • Yo tengo el nexus 6p que tiene este procesador 810,se sabe que es de segunda generación y se calienta menos que mi Samsung s6 edge 👍


      • Ok. El galaxy s6 edge plus no tiene problema de sobrecalentamiento. Eso te lo puedo asegurar. Pero el galaxy s7 edge si que se sobre calienta. La solución a esto es (aun estando nuevo y recién salido de la caja) hay que restablecerá estado de fabrica y con eso se soluciona. (Ni idea de por qué sucede pero así pasa).


  • A samsung le toco perder......:(


  • Mi Nexus 6 con Marshmallow alcanza 76426 en AnTuTu :D


  • Hace rato que venimos viendo los Chinitos haciendo buenos teléfonos, solo los limita la capa de personalización para empezar a desbancar a los tradicionales Top5

    Interesante articulo, espero lo nutran con otras cosas.


    • Si pusieran android puro hasta yo me compraría uno........


    • Según he visto comentarios de gente que dice Flyme OS (la capa de personalizacion de los Meizu) es muy buena, ya que esta bien optimizada y muy personalizable. Nada mas faltaría saber mas de la capa de Meizu en su Pro 5, es mi unica pega a comprarme smartphones chinos como Huawei, Xiaomi y Meizu que no lo piden nada a grandes como Samsung, LG, Sony y Motorola.


  • Samsung no tenía presupuesto para pagar en el artículo, así que hizo que pusieran al Meizu de primer lugar ya que lleva un 7420 xD


  • quiero ese meizu *-* esta bien bonito y potente :3


  • Que el Meizu Pro 5 es el más rápido del mercado? No se de donde sacáis eso. No habéis probado los Nexus? O todo es una patraña.


  • mi galaxy s 6 e uma maquina não troco por outro. ......


  • Meizu Pro??? No me lo trago...

    Que raro que no es un Samsung...


  • Con el Z5 sería más que suficiente :)


  • Lo que tengo yo claro es que no vuelvo a sony, en cuanto pueda me desembarazo del que tengo, ni gama media ni leches! vaya castaña, pensar que podría haber tenido el huawei p8 lite....


  • Lg G4, funciona de maravilla, lo tengo desde hace 8 meses ni amarrado vuelvo a Samsung por malas experiencias anteriores.


  • me parece que se saltaron a uno del 2014 el moto maxx que supera al z3 y a otros en antutu con mas de 53.000pts mejor bateria? moto maxx tiene 3.900miliamp 2 dias de sobra, en especificaciones se lleva a varios de los supuestos mejores... en que estaban los de la encuesta?


  • Bueno yo tengo un NEXUS 6 y un LG G4 y el nexus siempre a dado mejores resultados que el LG. Supongo que será por el sistema operativo puro respecto al de LG con su capa de personalización.


  • Creo que hay que esperar a los ausentes a fin del trimestre para ver cual es el mas rápido, el mejor.


  • la verdad es que una verdadera bestia el s6


  • El S6 aparte de que se calienta como todos también te sirve de espejo por que con ese cristal te ves divinamente. Una utilidad más. Y lo de calentarse viene de perlas ahora que se acerca el invierno.


    • Pues yo lo tengo y con el frío que tengo calor no me da, me ha decepcionado por que pensaba que tendría una estufa portátil pero no es así, no consigo que se caliente en exceso haga lo que haga.


  • Se ve que samsung en su gama s 6 tiene buenos procesadores, y no creo que el estudio quiera perjudicar a algún fabricante , es solo que teléfonos como el s6 o moto x, etc. En manos de personas comunes serán tan igual de buenos, la diferencia se notara en manos de expertos a buenas y primera. Creo que la diferencia se nota en cuanto a cámara o simplificadas del sistema, mejores accesos y hablar de estos smartphone después de 6 meses o un año de uso y así ver que batería tiene mayor vida útil y que procesador llega sin tener lag. Y ahí seria útil las comparaciones.


    • Hablas de las cámara, pero si la gente no sabe ni tomar buenas fotos, he visto como cambian "emoción" por "calidad" por tomas rápidas y sin enfoque adecuado de gente o con su pareja, la cámara sola no hace milagros, por más megapixeles que tenga...


  • Sin ánimos de convencer a nadie, yo los he probado físicamente y puedo recomendar ampliamente que el s6 cumple y cumple bien!! s6+ es más ostentoso y muy bonito... Pero si que con el s6 no te preocuparás de nada... La batería dura poco por que todo el día lo sacas para verlo, es simplemente hermosa la pantalla súper amoled. Con los otros es sólo más de lo mismo... Pdta. Antes era fan de Motorola, pero Samsung ganó la partida ahora soy fan de ellos y sólo la respuesta la tienen los que usan un s6 😃


    • Serás fan del S6. X q el resto de la gama... Vaya por Dios. Una puta mierda, terminales sin sentido.


      • Los nuevos A son terminales muy equilibrados y los J5 y J7 poco tienen que envidiar al Moto G


      • Eso es ahora, pero ten en cuenta que Galaxy como genero de teléfonos existe desde años, sino prueba los Pocket y los Neo, a ver si tienes tanta satisfacción como usar el S6


    • Bueno, creó que un Motorola para mi sigue siendo una buena opción, primero soy diseñador gráfico y soy "tester" de apps de Adobe en Google Play y los motos aceptan bien estas apps y trabajan y corren bien, pero en muchos dispositivos samsumg no sucede esto, curioso cierto, pero es así. Los comentarios de los otros testers lo confirman.


    • De acuerdo 100% contigo, yo uso el s6 edge creo que todos esos criticones lo hacen por que no tienen para comprárselo jejejjehehe


  • Samsung esta "Sobrevalorizado" no niego su calidad y su eficacia en su rendimiento, pero yo no confiaroa en un benchmark...cada uno de los moviles analizados son excelentes competidores, Me encanta mas la camara del LG G4, tambien el rendimiento del one plus, o la calidad de audio de sony, cada marca es la mejor en algun apartado pero no en todo..samsung esta entre los mejores pero no es el mejor ni mas potente


    • En el uso diario se ve el comportamiento de cada móvil, aquí sólo han valorado el rendimiento en función del hardware. Samsung ha sido el agraciado porque la competencia no ha actualizado su artillería pesada y seguramente dentro de un par de meses sí se repite o actualiza este articulo haya otros ganadores.
      Yo tengo el S6, el menos caro, y su rendimiento comparado con mi anterior Note3 se nota y mucho, más en la velocidad de la memoria que en la CPU y hablo de uso no de test; aun siendo la batería menor la gestiona mejor y la carga rápida es un lujo y la pantalla hay que verla.
      Ahora que no aguante salpicaduras, no tenga FM y no pueda poner una micro SD me fastidia un poco.
      Posiblemente el Z5 rompa los moldes y pasemos a otro nivel superior, máxime al ser el móvil de 007.


  • Es claro que este "estudio" está encaminado a favorecer a Samsung, suena lógico que lo que pensaron fue "quien esté interesado en estar a la vanguardia y tener lo más reciente comprará el Galaxy S6 Edge+, mientras que aquel que busque un móvil con mayor eficacia preferirá el Galaxy S6" . Así matan dos pájaros de un tiro y atraen a ambos tipos de clientes. Qué casualidad que al final del artículo viene un link: "Comprar Galaxy S6 desde 509 €". Faltaron indudablemente más modelos como el Sony Xperia Z5.


    • El Z5 no es tan necesario, debera dar resultados similares al One M9..


    • Los Z5 (normal, Compact y Premium) hasta el mes que viene no salen a la venta, así que no han podido testearlos.

      Y el link del final, pues pone el precio del ganador, como si hubiera sido el LG o Sony, etc.

      Enseguida vemos fantasmas donde nos los hay, cualquier estudio o test en el que salga favorecido Samsung, ya tiene que haber forzosamente juego sucio, no podemos aceptar la realidad, los datos puros.


  • ¡ Estoy sorprendido con los resultados !

    Exynos punto a favor de Samsung.


  • En serio? Mi Nexus 5 D820 32Gb aún da mucha garra y esperen a que le llegue Marshmallow 6.0 lo va a poner como un cohete. Debieron haber puesto el resto tope de gama y hasta los Moto X y G. Por cierto, que análisis comparativo tan flojo y culo! Saludos!


  • Los benchmark son puros numeritos. Los Exynos de Samsung siempre sacaron puntuaciones altisimas en benchmarks y después resulta que ves celulares pasandoles el trapo en rendimiento. Humo y más humo :)


  • Que clase de comparativa es esta, no constan ni los Sony Z5 ni los Iphone, Huawei, etc, pero se colocan 2 samsung en vez de haber tomado el mejor de cada marcs. Pésimo análisis


  • Yo tengo un Moto X 2014 y no me hace falta nada, es un cohete, quizá tener el S6 de samsung sólo sea ser ostentoso.


  • Moto maxx da la pelea también


  • Preparadoooos, lisstoss, ya!!!, gana el equipo samsunnng!!, lo que no entiendo es que el que ha salido hace meses sea menos veloz que el recién salido del horno, se supone que los nuevos modelos son para mejorar no¿?, será la excepción que confirma la regla o simplemente que lo hacen para sacar más cuartos sin mejorar mucho o nada?


  • Quizás el Galaxy s6 ofrece este rendimiento porque los núcleos van a una frecuencia desmesurada? Para poder hacer cualquier benchmark, sin exagerar en absoluto, tengo que ponerlo al aire condicionado del coche o dejarlo sobre mármol para que se enfríe y entonces hacerlo, ya que sino tiene resultados mucho peores y realmente por la parte superior derecha del terminal, donde hay aluminio, no lo puedo ni coger. Ahora haciendolo como he indicado he llegado a los 68.000 y algo en Antutu.


  • Estará el último, pero con el HTC M9 te puedes preparar la comida si te vas de acampada y te has olvidado la sartén, pones un huevo en su parte trasera y que se vaya haciendo. Y eso es una funcionalidad que ningún test mide.....


    • Pues está el primero pero yo te digo por experiencia propia que el Galaxy S6 (no se del S6 edge+) se calienta de tal manera que podrías usarlo hasta de tostadora. Mucho hablan del S810 pero el Exynos 7420 no es para nada más fresco...


      • A poco que se sepa de hardware, y yo algo se del tema, cualquier paso de una corriente por un circuito eléctrico genera calor. Y en "cualquier teléfono" y digo "cualquiera" sin entrar en marcas, que carecen de ventilación forzada, o sea ventiladores, se tienen que calentar cuando ejecutan procesos, porque eso significa que pasa corriente por los circuitos del procesador.Yo tengo un s6 edge y un g3 y mi mujer un HTC M9, y cuando les pides chicha se calientan, salvo el HTC que se pone a parir. Pero como ella lo emplea para llamar, el correo y el whatsapp, pues da igual


  • Pues no se si yo esté obsoleto al decir lo que diré, pero mi Samsung Galaxy Note 3 aun sigue dando guerra y corre muy bien con la última actualización de Android.


  • Yo tengo un g4 piel, y estoy muy a gusto, en rendimiento pienso que ya no importa cuantos cores o gb de ram, a partir de 4 y 3 gb ram ya son unas bestias. Tan solo el moto x2 que fue mi ex celular funcionaba al 100 y me dejo buen sabor de boca, ultimamente ya es cuestion de gusto, algo que cambiaria el mercado seria una buena bateria y autonomia y el que lo ponga primero ganara.


  • Yo sí puedo decir que la memoria del S6 es la más rápida que he visto. Pasando ficheros con una memoria USB con salida OTG tardaba lo mismo que del ordenador a la USB y comparado con el Note3 prácticamente la mitad de tiempo. En cuanto a la CPU también se notan los 64bits, a parte de los 8 núcleos, el rendimiento en general está muy bien y equilibrado. Que lo superen es cosa de tiempo pero al no flaquear en ningún aspecto creo que el S6 pueda ser competitivo un par de años; mi Note3 todavía sigue dando guerra :)


  • No se si se puede decir que esto demuestra que Samsung se preocupa mas por el diseño que por la innovación y/o calidad.


    • ¿Y eso?, los tests realizados no miden diseño, si no potencia, ¿de dónde sacas esa conclusión?, si hubieran quedado los últimos, pues todavía.


      • Si tienes razón los test miden potencia pero...
        Mi conclusión la saco del echo de que un terminal nuevo sea menos potente que un termina de haces 6 mese y para colmo de la misma compañía porque si se supone que es el S6 edge+ es porque es una versión mejorará,
        Pero termina siendo lo mismo con unas pulgadas mas 😒


      • No es que sea menos potente, es que en el cómputo general, le ha restado puntos la gestión de la memoria, estamos hablando de tests, de puntuaciones, no de rendimiento del teléfono en situaciones normales.


  • Que mal que en este test no esté el SONY Xperia Z5 ultra y el MOTOROLA moto X Pure Edition :'(


  • Sony Xperia Z5, Huawei Mate S


    • Han sido presentados hace poco y todavía no están a la venta, no han podido realizar análisis con ellos, más allá de lo que lo hayan podido probar en la IFA de Berlín la semana pasada. Se ha hecho los tests con los que ya están a la venta, ya han sido probados.


  • CONOCEN EL AVVIO L500? SIN DUDA UNO DE LOS MEJORES SMARTPHONES GAMA MEDIA ALTA DEL MOMENTO


  • el flex 2 en antutu supera a esos k habéis puesto.. menos a s6


  • que me dicen del Lenovo Vibe shot Z90-7?


  •   19
    Cuenta desactivada 19 sept. 2015 Link al comentario

    no se me ocurre que comentar


  • con 808 esta mas arriba que el 810 y el one pus 2 no es por mucho tampoco LG G4 💪💪


  • quiero el LG G4 que me dicen de ese me lo recomiendan?


  • Increíble entre los testados sin margen de discusión el S6 de goleada, pena que faltan otros dispositivos.


  • En mi opinión deberían de haber incluido cada terminal de referencia en alta gama, incluyendo el Nexus 6. Y no podemos olvidar incluir el Motorola Moto X style e incluso alguno Huawei.


  • Vaya otro artículo patrocinado por Samsung, todo correcto.

    Un saludo.


  • :v el S6 ahora que me fijo es el Celular mas barato por solo 500 euros o 540 dolares


  • Cuantp habra pagado SAMSUNG para que pusieran dos de sus terminales en los lugares mas altos??


  • Estoy de acuerdo con Marc B. el Nexus 6 es de los más rapidos, con diferencia x no decir el que más. Y por algo será. No todo es RAM ni núcleos lo importante es como esta optimizado y en ese aspecto los Nexus no tienen rival. Ni Samsung ni LG ni ningún otro.


  • Seguiré diciendo que un Nexus 6 supera con creces a mi Galaxy S6 edge donde el "lag" manda por completo Y las notificaciones no llegan a tiempo.


    • Eso es lo que no entiendo, la mayoría de las personas que poseen un Galaxy S6 dicen tener problemas de "lag," problemas con la duración de la batería y no recomiendan este terminal, excepto los fanboys. Entonces como es posible que digan que es "el más rápido del planeta."


    • Lag, lag, y más lag. Es el talón de aquiles de los móviles. Pero mira por donde un motorola g de 2013, uno de 2015, un bq E5hd, y ahora un m5 también de bq y oye... Ni rastro de lag, y si lo ha habido, al no ser frecuente, te olvidas de el. Haber si aprenden los grandes y no tan grandes y dejan de meter basura en los móviles y cosas que sólo son compatibles entre sus modelos.


  • mi Galaxy S6 el mas rápido? uuuu que buena entonces no lo cambio, ya que tenia pensando cambiarlo por un Moto X Style... me quedo con mi S6 ya que las fotos son excelentes, la velocidad de respuesta... nada que decir, Samsung ha hecho un gran trabajo esta vez y espero que con el Galaxy S7 se superen aun mas


  • *Comentario borrado*


  • Así que a menos RAM más potente?.. Este mismo s6 con 128 mb de RAM no creó que llegara a sacar ni 40 en antutu..


  • El s6 es una mala bestia en todos los aspectos

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición