Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 3 Comentarios

¿Querías notch? Sharp te da ración doble

Si hay algo que se puede decir sobre el notch de la pantalla de los smartphones, es que no hay suficientes para satisfacer la demanda. Si bien fue el iPhone X el que inició la tendencia de los fabricantes de deleitarnos con estas muescas (antes de lo digas, sí, ya sé que Essential fue técnicamente el primero), algunas marcas van aún más lejos. El fabricante japonés Sharp es una prueba de ello

Presentamos el Aquos R2 Compact, un pequeño teléfono con pantalla LCD IGZO de 5,2 pulgadas y 2280 x 1080 que no sólo tiene una, sino dos muescas: una gota de agua estilo Essential PH-1 en la parte superior para la cámara, y una muesca ancha estilo iPhone X en la parte inferior para alojar el sensor de huellas dactilares. ¿Lo mejor de ambos mundos?

Echa un vistazo al smartphone de doble notch de Sharp en el video de abajo:

Dejando a un lado el sarcasmo, Sharp llama a este dispositivo "el monstruo del tamaño de la palma de tu mano", y su hoja de especificaciones es muy impresionante por su tamaño: funciona con un Snapdragon 845 con 4GB de RAM, Android Pie, una cámara de 22,6MP y una batería de 2.500mAh.

Con muchos usuarios cansados ​​de smartphones cada vez más grandes y voluminosos, este dispositivo podría ser una buena alternativa al Sony Xperia XZ2 Compact . Sin embargo, es poco probable que este dispositivo se venda fuera de Japón, por lo que los fanáticos de la muesca tendrán que importarlo.

sharp aquos r2 compact
¿Cuál es tu notch favorito? / © Sharp

¿Qué opinas del teléfono compacto de doble notch? ¿Estarías interesado si se vendiera en tu mercado?

Fuente: Sharp

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados