Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 25 Comentarios

Encuesta de la Semana - ¿Cuál es el smartphone más feo de 2014?

Hay smartphones grandes, pequeños, anchos, finos, con mucho marco o con menos marco, negros, blancos... Las posibilidades son enormes, pero al final, las variables son simplemente dos, bonito o feo. Hoy os preguntamos sobre ello. ¿Cuál es el smartphone más feo de 2014?

poll teaser pic
¿Que teléfono es el más feo del año? / © ANDROIDPIT

La fealdad es subjetiva

Para lo que unos es bonito, para otros es feo. En mi opinión, los teléfonos Samsung en general, me parecen tan "facilones" que me parecen hasta feos y simplones. En cambio, HTC me gusta, al igual que Xiaomi, y ya de Sony mejor ni hablar, ya que creo que de largo son los más bonitos de la escena Android. 

kyocera brigadier
Kyocera Brigadier / © ANDROIDPIT

Si hablamos de marcas menos generalistas, encontramos auténticas burradas, patadas y pisotones a la estética. El Vertu Signature Touch es, para mi, uno de los smartphones más feos de la historia, y está a la venta, cuesta 10.000€. No está mal...

Vertu Signature Touch
Que queréis que os diga, me parece feo. / © VERTU

Realmente, voy a poner la encuesta varias opciones que creo que son feas. No puedo poner la foto de todos, pero confío en que los conocéis, y si no, buscaréis su foto y votaréis. Recordad que si votáis en otros es bueno que escribáis un comentarío diciendo cuál es el más feo para vosotros. Como este CAT, duro y feo a la par.

cat b15
Cat B15, resistente pero feo. / © CAT
¿Cuál es el smartphone más feo de 2014?
Ver resultados

Dejadnos vuestra opinión, ¡queremos ver los smartphones más feos del año!

47 veces compartido

25 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Mostrar todos