Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
El smartphone plegable de Sharp tendrá un diseño "clásico"
Hardware Sharp 2 min para leer Sin comentarios

El smartphone plegable de Sharp tendrá un diseño "clásico"

Mientras que los smartphone plegables de Samsung y Huawei pueden convertirse en una tablet, Sharp muestra ahora un enfoque diferente con su prototipo, con un diseño más "clásico"... si es que se puede decir eso de un smartphone plegable.

El prototipo del smartphone plegable de Sharp viene en el diseño clásico de dispositivo que se plega. Aquí, la pantalla de 6,18 pulgadas (2.992 x 1.440 píxeles) se puede plegar a lo largo del eje horizontal por el medio y, por lo tanto, está bien protegida. Una cámara frontal se coloca en una muesca en la parte superior de la pantalla y no existe una pantalla externa en este dispositivo.

La pantalla OLED utilizada es, por supuesto, fabricada por Sharp. También aquí, como ocurre en el Samsung Galaxy Fold, el pliegue central se puede observar cuando el dispositivo está abierto. La razón de ello es el recubrimiento plástico utilizado. Según Sharp, la pantalla se puede plegar 300.000 veces, mientras que Samsung sólo ha probado 200.000 veces su smartphone plegable.

Según el periódico japonés Mainichi, pasarán algunos años antes de que el dispositivo salga al mercado. El RAZR 2.0 de Motorola también se espera que tenga esta misma tecnología de plegado, que hasta ahora sólo se ha mostrado en los bocetos, que tiene una pequeña pantalla en el exterior.

Así que aunque tienes que esperar por el smartphone Sharp, este año ya están apareciendo el Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X, que recientemente estuvo de visita en la tienda de Huawei. Pero también Xiaomi y Oppo quieren tener un smartphone plegable en sus manos este año, mientras que tendremos que esperar hasta el próximo año para tener un dispositivo LG de este tipo.

Galaxy Fold VS Huawei Mate X

¿Qué opinas del concepto de Sharp para un smartphone plegable? ¿Cuál estsu variante favorita?

Facebook Twitter 7 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición