Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
El smartphone plegable de LG es pura ciencia ficción
Hardware LG 2 min para leer Sin comentarios

El smartphone plegable de LG es pura ciencia ficción

Como muchos otros fabricantes, LG también está trabajando intensamente en un smartphone plegable, como ya ha confirmado el fabricante. Una nueva patente muestra ahora que los surcoreanos están pensando en un dispositivo que parece ciencia ficción.

Como tantas veces, el sitio web LetsGoDigital ha publicado la patente de LG, que muestran un smartphone plegable con bordes extremadamente estrechos y una posible característica que ningún otro fabricante de smartphones ha ideado antes: una pantalla transparente.

Pero según la patente, el dispositivo no debe ser simplemente transparente, porque el grado de transparencia depende del ángulo en el que se encuentre el smartphone plegable. Si sostienes el modelo en posición horizontal frente a ti cuando lo despliegas, la permeabilidad es mínima para que el contenido sea fácil de leer. Sin embargo, la transparencia debería aumentar si el teléfono está plegado.

LG foldable phone transparent display letsgodigital 01
En la visión de futuro de LG, el smartphone plegable puede ser usado desde atrás / © LetsGoDigital

Si la transparencia es superior al 20 por ciento, el sensor táctil trasero se activa. Esto permite a los usuarios no sólo ver su mano a través de la pantalla, sino también manejar el smartphone desde atrás. 

Sistema de cámara con escáner láser

La patente también muestra el sistema de cámaras. En la parte delantera, LG introducirá una cámara frontal en el marco estrecho, mientras que en la parte trasera habrá varias lentes con un sensor láser especial. Este último puede utilizarse para escanear objetos y crear una versión digital en 3D de los mismos.

Por supuesto, como siempre ocurre con las patentes, es difícil ver un dispositivo de este tipo en un futuro próximo. La tira estrecha y no transparente del lado derecho parece un poco pequeña para acomodar todo el hardware. Pero sigue siendo interesante ver cómo LG ve el futuro del smartphone.

Fuente: LetsGoDigital

Facebook Twitter 9 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición