Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 6 Comentarios

¡Todos estos Samsung probarán Android 8.0 Oreo en julio!

Los usuarios de Samsung están de enhorabuena. Al menos algunos. Y, al menos, según las últimas informaciones en internet. Tal y como apunta Samsung Turquía muchos smartphones de la marca coreana se actualizarán en julio a Android 8.0 Oreo. Ya era hora, por otra parte... Y es que de todos es sabido que Samsung no es el fabricante que más rápido implementa las actualizaciones en sus terminales.

Mientras que algunos propietarios de smartphones Samsung pueden afirmar que se benefician de la actualización de Android Oreo, desafortunadamente este no es el caso para la gran mayoría de los clientes de la marca. Todavía tendrán que esperar hasta julio para recibirlo. Eso si creemos en el calendario publicado por los coreanos en Turquía.  

Además de los Galaxy S7 y S7 Edge que la han recibido hace unas semanas (sí, todavía estaban esperando la actualización), la lista la engrosan un buen número de dispositivos:  Galaxy A3 2017, A5 2017, A7 2017, J3, J5 Pro y J7 Pro se beneficiarán de la nueva versión del sistema operativo. ¡Por fin!

androidpit samsung update
La lista de los smartphone de Samsung que recibirán Android Oreo en julio. © Samsung Turquie

Eso sí, hay que mencionar que esta información hace referencia al mercado turco. Veremos si se repite en los demás mercados... Además, conviene señalar que aunque el calendario de actualizaciones de Android todavía no es el ideal, es bueno ver que dispositivos antiguos que no son buques insignia van a poder probar Android Oreo. 

Y tú, ¿has recibido ya la actualización a Android Oreo?

30 veces compartido

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición