Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Según esta filtración, estos son los smartphones Huawei que recibirán Android Q

Según esta filtración, estos son los smartphones Huawei que recibirán Android Q

Aunque tras el veto de EEUU a Huawei parecía que todo estaba perdido para sus smartphones, una filtración asegura que un buen número de dispositivos Huawei recibirán la Android Q, la última versión del sistema operativo. ¿Cómo es posible?

Las ventas de Huawei han caído en picado. Aunque muchos de vosotros nos asegurasteis que seguiais confiando en la marca china, la realidad es que el número de smartphones vendido ha descendido en gran cantidad. Uno de los factores principales es su ruptura con Google, por lo que Huawei ya no podrá incluir Android en sus nuevos terminales. ¿Adiós a Android Q?

Sin embargo, la prohibición entrará en vigor el 19 de agosto, con lo que Huawei tiene poco más de 2 meses para seguir trabajando con sus hasta ahora socios comerciales. Si tiene todo listo antes de esa fecha, sí que podrá ofrecer la nueva versión de Android, ya que la prohibición no afecta a los terminales ya fabricados.

Según el medio italiano HDBlog, Huawei está trabajando para que dicha actualización llegue, de momento, a 11 smartphones. La lista incluye los últimos buques insignia del fabricante, así como dispositivos de gama media como el Huawei P Smart Z. Este es el listado completo:

A pesar de que podrían ser buenas notícias, debemos tomarnos esta filtración con precaución, ya que la situación es más que delicada. Por otra parte, debemos recordar que Huawei tiene prácticamente listo su nuevo sistema operativo, y que podría empezar a implementarse cuando la prohibición sea efectiva.

¿Crees que aún hay esperanza para Huawei?

Fuente: HDBlog

Artículos recomendados

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • No es una sorpresa, saben qué deben actualizar los alta gama del último año; a Huawei y Google les corresponde por responsabilidad con los usuarios actualizar por lo que los usuarios hemos ya pagado, su diputa nada que ver con los usuarios.


  • Que buena noticia tengo un P-30 sigo confiando en Huawei!


  • Con todo lo que se está comentando sobre las malas ventas de Huawei, difícil plantarse en serio comprar un smartphone de esa marca por lo que supondría que, en caso de rotura total de negociaciones, pensar en "era un aviso y aún así compré uno".

    Creo que la sangre finalmente no llegara al río, pero esta afirmación hecha hace un mes, ahora es un deseo por todo lo que se está especulando ya que nadie sabe lo que está pasando o pasará, ni siquiera los que estén ahora sentados en la mesa de negociación.
    Un saludo

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición