Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer 2 Comentarios

Estos son los smartphones que más utilizáis: sí, vosotros

A menudo nos habéis preguntado en los comentarios o en nuestro foro acerca de los smartphones más utilizados de entre todos los usuarios que visitan AndroidPIT. En este artículo terminaremos con esta intriga, aportando los datos del mes de septiembre. ¿Os imagináis quién ocupa el primer lugar?

Gracias a las herramientas de análisis de Google Analytics, hemos podido verificar esta información. Si tienes un blog sitio web a título personal, también puedes obtener estos datos. También hay mucha más información disponible con la que podrás hacerte una idea del perfil de tus usuarios

¿Cuál es el smartphone más utilizado en AndroidPIT?

Teniendo en cuenta sólo el mes de septiembre, el iPhone de Apple está a la cabeza del ranking. Sin embargo, hay una explicación lógica para este resultado. Analytics agrupa todas las versiones de iPhone bajo el mismo nombre, lo que no hace, por ejemplo, para los smartphones de otros fabricantes.

Dicho esto, si no tenemos en cuenta a los iPhone, el Samsung Galaxy J2 Prime es el smartphone más utilizado en AndroidPIT con un 2,27% de lectores. Lanzado a finales de 2016, ha sido todo un éxito dentro de la gama de entrada. 

samsung galaxy prime plus j2 prime
El Galaxy J2 Prime ha sido todo un éxito de ventas / © Amazon

Otro dispositivo de la misma familia, el Galaxy J7 Prime, le pisa los talones con el 2,06% de los lectores. Y si seguimos mirando, la tendencia es clara: manda Samsung. De los 10 smartphones más utilizados en AndroidPIT, 7 son del fabricante surcoreano.

Nos encontramos desde dispositivos de gama media y baja como todos los modelos del J7, así como buques insignia como el S7, S7 Edge o el S8. Eso sí, ni rastro del S9. No es de extrañar que los terminales de Samsung ocupen los primeros puestos, no en vano es el fabricante que ocupa el puesto número 1 en ventas

Completan el top ten dos dispositivos de los dos rivales chinos que amenazan con destronar a Samsung, el Huawei P20 Lite y el Xiaomi Mi A1. De hecho, el P20 Lite es el único smartphone de la lista que ha sido presentado en este 2018. 

Estos son los 10 smartphones más utlizados por los lectores de AndroidPIT en español:

  1. Apple iPhone
  2. Samsung Galaxy J2 Prime
  3. Samsung J7 Prime
  4. Samsung Galaxy S7 Edge
  5. Samsung Galaxy J7 (2016)
  6. Samsung Galaxy S8
  7. Samsung Galaxy J7 (2015)
  8. Huawei P20 Lite
  9. Samsung Galaxy S7
  10. Xiaomi Mi A1
chart 2
Estos son los 25 smartphones más utilizados / © AndroidPIT

¿Vuestro smartphone está en la lista? ¿Os han sorprendido estos resultados?

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados