Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Este es el smartwatch de 48.000 dólares que funciona con energía solar

El fabricante de relojes de lujo, Ressence, ha fijado una fecha de lanzamiento para su smartwatch Tipo 2 e-Crown. El reloj con energía solar, que puede cambiar entre dos zonas horarias diferentes sobre la marcha, costará 48.000 dólares cuando se lance en primavera.

Ressence no vende relojes por menos de diez mil deuros, con opciones de 20 o 30 mil euros en su catálogo. La nueva versión smart del Type 2 de Ressence es el primer reloj mecánico con corona smart incorporada.

El dispositivo cuenta con células solares para la recarga. Las células fotovoltaicas están cubiertas por microcerraduras cuando la vida útil de la batería es alta, pero que se abrirán cuando se esté quedando sin energía. El reloj tiene 36 horas de duración de la pila antes de que necesite recargarse. Esencialmente, para el usuario, la vida útil de la batería es ilimitada.

Mientras que el Type 2 e-Crown es capaz de autoajustar la hora y cambiar zonas horarias por sí mismo, no esperes responder a los correos electrónicos y enviar mensajes en este dispostivo. Es inteligente, pero no es realmente lo que se podría llamar una alternativa (costosa) a los relojes Apple Watch Serie 4 o Samsung Galaxy Watch. Una aplicación complementaria conecta el Type 2 e-Crown con su smartphone vía Bluetooth.

El Ressence Type 2 e-Crown está hecha de titanio PVD antracita y viene en una caja curva de 45 mm de grosor de 12 mm. Puedes elegir entre tela o cuero para la correa y también puedes elegir entre negro o gris para las esferas. Oh, y no es realmente impermeable. ¿Qué más quieres por casi 50.000 dólares?

¿Comprarías el reloj Ressence Tipo 2 e-Crown si el dinero no fuera un problema? Háznoslo saber en los comentarios.

Fuente: The Verge

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición