Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

El smartwatch Samsung Gear S3 recibe una gran actualización

El smartwatch Samsung Gear S3 recibe una gran actualización

Samsung está realizando una nueva actualización en sistema operativo Tizen del smartwatch Gear S3. Incluye numerosas funciones nuevas para entrenar, ascí como para el análisis del sueño y la recepción de mensajes.

Con la actualización de 300 MB a la versión 4.0.0.0.2 de Tizen OS, Samsung mejora el Gear S3, estrenando una nueva versión de Samsung Health, que ahora soporta más actividades en interiores y sesiones de entrenamiento para fortalecer los músculos de la espalda. Además, el widget Health App cuenta con una nueva función para mostrar información sobre las diferentes etapas del sueño.

Ahora hay dos modos avanzados en los ajustes del Gear S3: modo Cine y modo Buenas Noches. El primero tiene por objeto suprimir los destellos brillantes y las notificaciones en los cines, mientras que el modo Buenas Noches tiene por objeto mejorar el registro de los momentos de reposo y, al mismo tiempo, suprimir las notificaciones que podrían despertar al usuario. Ambos pueden activarse a través de la configuración rápida del smartwatch.

AndroidPIT samsung galaxy watch 46 gear s3
El Gear S3 (izquierda) se parece mucho al Galaxy Watch (derecha). / © AndroidPIT

Las opciones en los ajustes se han reestructurado, y ahora serán más intuitivas que antes. En las notificaciones se mostrarán las imágenes recibidas a través de MMS, y los GIFs y demás imágenes en movimiento se reproducirán automáticamente. Y hablando de memes: la aplicación de mensajes ahora tiene una sección de borradores, y cuenta con más de 1.000 emojis.

¿Cuándo llega la actualización?

Actualmente, la actualización se está distribuyendo en los EE.UU. Debería llegar aquí en los próximos días o semanas, si no se descubre ningún error grave, y se implementará en el Gear S3 de forma automática. También podéis buscar la actualización a través de "About Gear -> Software Update" en la aplicación Galaxy Wearable.

¿Qué os parecen las nuevas funciones? ¡Esperamos vuestros comentarios una vez que hayáis probado la actualización!

Fuente: SamMobile

Artículos recomendados

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • El modo “buenas noches” no impide que se encienda la pantalla al mover la mano; a parte del “buenas noches” hay que activar el “no molestar”, debería venir por defecto.


  • Muy buena la actualización. Corrigieron varios errores y la lentitud que tenía el Smartwatch debido a actualizaciones anteriores, vuelven a recibirse notificaciones de lo sms, la interfaz de Samsung Pay ahora es más cómoda y práctica a la hora de escribir el pin... en verdad me parece que hicieron un buen trabajo. Lo mejor de todo es que no veo que la batería esté sufriendo, al contrario mantiene una buena duración. Recibida hace unos días en USA en el SE Frontier.

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición