Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 23 veces compartido Sin comentarios

Sony reserva el 4 de septiembre - ¿Llega Honami?

Sony ya está calentando motores para su próximo lanzamiento, el dispositivo que recibiría el nombre Honami. Hace poco hablamos de verlo a principios del presente mes, aunque lo más probable siempre ha sido la IFA de Berlín como escenario para la presentación. Ahora todo indica que lo veremos en el marco de este mismo encuentro en la capital alemana; una nueva invitación para prensa para el 4 de septiembre nos ha dado la pista. 

invitacionprensahonami
© Sony.

Ya tenemos ganas de ver al próximo buque insignia de Sony, el Xperia i1 que incorporaría una de las mejores cámaras de smartphone del actual mercado. 

Las últimas filtraciones revelan que durante la antesala de la IFA en Berlín, tendremos el placer de conocer a Honami. La feria tecnológica, una de las fechas más importantes para Android de todo el calendario, dará comienzo el día 6 de septiembre y durará hasta el 11, aunque la citación de Sony para prensa está fechada en el día 4. Una keynote que comenzará a las 16:45 horas. 

Con dos meses de preaviso

Enviar casi dos meses antes de un evento una invitación de prensa es algo poco ortodoxo y podría parecer algo prematuro. La historia cambia si estamos ante una gran presentación para la que Sony pretende ir calentando motores y creando expectación e intriga. ¿Será realmente el Xperia i1 o Honami?

"Se le invita a la rueda de prensa de Sony en la IFA 2013 y a una excitante presentación". Así reza la invitación de la compañía, que lo más probable es que no esté sola. Se espera una estrategia similar por parte de Samsung que supuestamente revelará su Galaxy Note 3 en las mismas fechas. Ahora bien, igual se decantan por adelantarse unas horas al encuentro con la prensa, y presentar este terminal por sorpresa, como vienen haciendo en los últimos meses. 

De momento hay que esperar algo más de un mes para verlo, aunque ya adelanto que, como es lógico, AndroidPIT estará ahí para contaros hasta el último detalle acerca de este nuevo dispositivo. 

Vía: Phone Arena Fuente: Rbmen

23 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información