Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 48 veces compartido Sin comentarios

Mientras Samsung confirma un nuevo smartwatch, Sony actualiza el suyo

sony smartWatch

Parece que Sony le ha visto las orejas al lobo. Hace muy poco tiempo que Samsung ha confesado estar trabajando duro para lanzar próximamente un nuevo smartwatch y fuentes cercanas a Apple aseguran que los de iOS lanzarán un reloj inteligente con capacidad para ofrecer las mismas funciones que un iPhone o iPad. Es posible que la revolución de los smartwatch esté a punto de comenzar y Sony ha decidido reaccionar, empezando por actualizar el firmware de su smartwatch.

No sabemos si la cosa se quedará aquí o si el fabricante japonés se pondrá pronto manos a la obra para lanzar un nuevo reloj inteligente con más funciones, ya que este gadget está lejos de sustitutir a un smartphone, como parece que hará el de Apple. No obstante, la actualización, que incluye entre otros nuevas aplicaciones disponibles para reloj, es un buen paso adelante.

El smartwatch de Sony cuenta ya con 200 aplicaciones disponibles ahora más fáciles de localizar. Sony ha categorizado las aplicaciones y mejorado la búsqueda para que podamos encontrar más fácilmente lo que buscamos. Asimismo, ha mejorado las notificaciones para poder previsualizar nuestros emails, sms y mensajes de las redes sociales.

La actualización trae consigo, además, 6 estilos de interfaz distintos, para nos cansarnos tanto. Y para no aburrirnos tampoco del gadget, Sony ha lanzado nuevas pulseras de distintos colores. Para terminar, el indicador de batería también se ha mejorado.

La actualización está ya disponible en Google Play y sin lugar dudas, da nuevas capacidades al smartwatch de Sony. Sin embargo, no será suficiente para competir con los productos que parecen estar desarrollando los dos grandes del sector de la tecnología móvil. ¿Se estará planteando Sony también lanzar un nuevo reloj? ¿Estamos al comienzo de una nueva batalla entre fabricantes por este gadget aún futurista?

(Fuente: sonymobile.com)

48 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información