Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

1 min para leer 26 veces compartido Sin comentarios

Sony C680X - El próximo gran smartphone de Sony con Android 4.2

¡Basta! Todavía no he tenido el Xperia Z en mis manos y me estáis metiendo en la cabeza uno nuevo y con mejores especificaciones. Bueno, entiendo que es así como funcionan estas cosas y, en el fondo, me emociono. Según el blog de Sony Xperia, el nombre clave del próximo gran smartphone es Sony C680X (C6802) y, según los cálculos, lo veremos en la segunda mitad del este año.

El documento que vemos en la parte superior es la prueba de HTML5, donde aparecen varios detalles. Por ejemplo, que el Sony C680X ejecutará Android 4.2 Jelly Bean y tendrá una pantalla con resolución de 1080 x 1920 píxeles. El hecho de que su número de serie sea superior al del Xperia Z (C660X) es lo que nos ha hecho creer que se trata de un modelo superior.

Si el nuevo dispositivo de Sony se presenta en la segunda mitad del año y teniendo en cuenta que para esas fechas ya se espera que se haya lanzado Android 5.0 Key Lime Pie, esperemos que ofrezca una actualización temprana. Como siempre, para más información solo tenemos que esperar.

Fuente: Xperia Blog

26 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información