Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Sony en el camino correcto, Deutsche Bahn en el camino equivocado

Sony en el camino correcto, Deutsche Bahn en el camino equivocado

Esta semana un viejo conocido, Sony, por fin ha vuelto a salir a la luz, mientras que la Deutsche Bahn, la compañía de transportes alemana, no ha tenido un buen comienzo. Como todos los lunes te mostramos a los ganadores y perdedores de la semana.

Ganador de la semana: Sony

Los fabricantes chinos de smartphones, especialmente Huawei, están bajo presión, y eso crea espacio para otros. Sony es uno de ellos. Con el Xperia 1 los japoneses han lanzado su nuevo buque insignia al mercado. Aunque el nuevo smartphone de Sony no es muy barato, tiene características únicas, un diseño muy reconocible y ninguna debilidad real. En conjunto, esto es más de lo que muchos otros fabricantes pueden ofrecer. Por supuesto, el gigante japonés de la electrónica, que ha perdido gran parte de su antigua gloria en los smartphones, está aún muy lejos de los éxitos y las cuotas de mercado de épocas anteriores. Pero parece que Sony ha reconocido los signos de los tiempos y finalmente ha hecho lo que los observadores externos han estado exigiendo durante mucho tiempo: reunir sus propias cualidades, contenido y conocimientos de diferentes áreas para ofrecer a los usuarios algo especial que otros fabricantes no pueden permitirse.

Puedes ver más vídeos en nuestra página dedicada

Perdedor de la semana: Deutsche Bahn

Mientras tanto, Deutsche Bahn ha hecho avergonzarnos con el lanzamiento de su nuevo asistente de idiomas Semmi en la Estación Central de Berlín. Primero Semmi rechazó por completo las respuestas en el estreno, luego sólo pudo dar información sobre el considerable retraso del siguiente tren y ni siquiera el pobre viajero sabía dónde podía conseguir un café. Bravo. Parece que Semmi es en realidad la imagen casi demasiado perfecta de Deutsche Bahn. No ayuda que Semmi pueda hablar alemán, inglés, chino, japonés y algunos otros idiomas, que pueda ser utilizado internacionalmente y que le dé a la Inteligencia Artificial un rostro humano con una bufanda roja.

SEMMI im DB Reisezentrum
El Asistente de la Deurtsche Bahn. / © Deutsche Bahn

¿Cuáles han sido tus mejores y peores momentos de la semana?

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición