Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 38 veces compartido 7 Comentarios

Sony en IFA 2014: Z3 Tablet, Xperia E3 y SmartWear

Aparte del esperado Sony Xperia Z3 y Z3 Compact, el fabricante ha presentado otros modelos aprovechando la ocasión. Estos son el Xperia Z3 Tablet Compact, el Xperia E3, y el SmartWear. En las siguientes líneas os resumimos lo más importante de cada uno.

Sony event ifa
Repleta de gente la sala de la conferencia de Sony. / © ANDROIDPIT

Xperia Z3 Tablet Compact

La tablet, según Sony, más fina y ligera del mundo. Concretamente, 6,4 mm y 270 gramos son los datos facilitados por el fabricante. Sony se ha centrado en la experiencia de juego y entretenimiento, mejorando la utilización con una sola mano. También es resistente al agua y al polvo, al igual que su hermano el smartphone. 

Es la primera tablet que ofrece un control remoto de la PlayStation 4, pudiendo utilizar la tablet de pantalla para jugar a la PS4 desde otro lugar al de donde está la consola. Los colores en la pantalla se ven mejorados gracias a la tecnología Live Color LED.

06 Xperia Z3 Tablet Compact White 169
Diseño Omnibalance en la Z3 Tablet. / © Sony

En términos de audio, la Xperia Z3 Tablet Compact calza lo que Sony llama High-Resolution Audio en la salida de los auriculares. Lleva de serie una tecnología de cancelación de sonido que reduce el ruido ambiente hasta en un 98%, según el fabricante.

Sony Xperia E3

El gama media de Sony se llama E3. Comparten un diseño parecido con sus hemanos mayores Z3 y disponible en colores como el lima y el cobre. 

xperia e3
El E3 es negro es elegante. / © SONY

Pantalla de 4,5 pulgadas, está pensado para durar en el día a día y ser resistente. Equipado con una cámara de 5 MP y un software bien trabajado para sacar partido a la pequeña cámara. Este terminal está movido por un Qualcomm Snapdragon 400, de cuatro núcleos a 1,2 GHz, y alimentado por una batería con modo Stamina que permite una vida más larga para disfrutar más tiempo del terminal.

Sony SmartWear

Compatible con smartphones, tablets y dedicado a las aplicaciones "Life Log", donde monitorear la vida diaria y sus datos. Con GPS y 4 GB de memoria interna, soporta Android Wear y no solo sirve para guardar toda la información generada en tu vida diaria. Podrás también escuchar música de forma remota y también utilizarla para hacer deporte y recoger toda la información.

SmartBand
Colores llamativos... / © SONY

Curioso es el Smart Tennis Sensor, pudiendo unir el dispositivo a la raqueta para visualizar todos los golpes y ver los errores y en qué podrás mejorar.

¿Qué opináis de los nuevos productos de Sony?

38 veces compartido

7 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK