Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 18 veces compartido 2 Comentarios

Sony libera su Smartwatch

A nuestro juicio, el Smartwatch de Sony se quedó solo en un intento, el concepto era bueno, no así su ejecución. Como nosotros parece que han pensado los consumidores, porque el dispositivo no ha obtenido el éxito esperado. El gigante nipón ha reaccionado y acaba de abrir el código de su reloj inteligente. Ha lanzado Open Smartwatch para que todo el que quiera pueda crear su propio y personalizado firmware. 

Sony Smartwatch
En la imagen el reloj inteligente de Smartwatch. / © AndroidPIT.

Sony ofrece estos nuevos recursos en realidad para aumentar el potencial de su reloj inteligente. Dejando el código abierto de su Smartwatch busca estimular las ideas de desarrolladores de todo el mundo y sacarle todo el provecho a su dispositivo. 

Esta fórmula no es nueva, aunque sí para los relojes inteligentes. Apple, Google y Samsung tienen también sus propios productos dentro de esta gama, pero no revelan ningún detalle.

Cabe recordar que este reloj de Sony lleva aproximadamente un año en el mercado y parece un poco estancado. Puede ser porque este tipo de dispositivos todavía no están muy integrados, o porque hasta ahora, su desarrollo estaba muy limitado.

¿Cambiará la acogida del Smartwatch?

Nunca se sabe, de momento ya se pueden usar ROMS, nuevos firmwares y en definitiva quien quiera puede personalizar su dispositivo. Es posible que con esta iniciativa se le dé un nuevo aire que consiga reavivar la fama de este complemento. 

Mañana, además, Sony celebra un encuentro Arduino Hackathon en Suecia y probablemente comience a recibir propuestas para mejorar el reloj inteligente. 

Y vosotros... ahora que está liberado ¿usaríais el Smartwatch de Sony? ¿Qué cambios le incorporaríais?

18 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Pues Sony, Samsung, LG también va a hacer uno... y Apple, se lleva diciendo bastante tiempo que tiene pensado un iWatch... de momento... dominar ninguno, diría que Sony que es el que más tiempo lo ha tenido en venta... El reloj inteligente es un dispositivo bastante nuevo, hay que darle algún tiempo para ver si se asienta en el mercado.


  • Qué fabricante predomina el mercado de los relojes inteligentes ??

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información