Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Sony LT30p "Mint" - Nuevo smartphone de Sony filtrado y analizado

Sony LT30p mint

Ayer os contábamos que Sony nos había invitado a un evento para el 29 de agosto, en el cual se va a presentar un nuevo dispositivo. Por desgracia, se nos escapó la filtración del Sony LT30p "Mint" en el blog de Xperia, ¿creéis que se trata de este dispositivo? Al menos, este nuevo dispositivo se ha dejado ver y, a pesar de que sean rumores, tenemos las especificaciones.

Entre sus especificaciones encontramos una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 720p, un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, ranura microSD, microUSB, microSIM, NFC y una batería interna incrustada. Lo mejor del Sony LT30p "Mint" es la cámara de 13 MP capaz de graba vídeo a 1080p. La cámara frontal también graba a 720p.

Las imágenes han sido extraídas de la web Mobile Review, los mismos que realizaron el análisis. En el cual podemos leer que el hardware es más pequeño que en el Xperia S. Además, al venir equipado con Ice Cream Sandwich utiliza las teclas virtuales de esta versión. Aquí os dejo algunas capturas de ventalla. En la última podemos ver que a pesar de que diga en las especificaciones que tiene una pantalla de 4.3 pulgadas, yo apostaría a que es más grande. En la imagen en la que aparece junto al S3, las pantallas parecen casi iguales. Por lo que, diría que se trata de una pantalla de más o menos 4.6 pulgadas.

No creo que estemos ante el próximo buque insignia de Sony, sino más bien ante un smartphone más de la familia Xperia. ¿Qué pensáis vosotros? ¿En el evento se presentará este dispositivo junto a otros? ¿Os parece un buen smartphone?

Fuente: Xperia Blog

11 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición